RVD2007
Sargento
Hola hermanos de la Leche despues de mucho tiempo volvi por el Hostal que esta frente a Belaunde, a ver si encontraba a ¨Valery¨ bueno iba a marcar solamente y gran sorpresa que encontre. Conoci a ¨ESTEPHANY¨, ni bien subi y luego de prepararse para abrir la puerta me impacto, llevaba una gorrita de lana en la cabeza (muy a la moda) y unos bonitos ojos pardo, mirada que expresa confianza a si es que prosigo:
1.- Tipo de Chica - Blanca y alta, tipo estudiante de instituto, de las que te llama la atencion verla x la calle; no paras de mirarla.
2.- Edad: me dijo que tenia 19 parece de menos x su forma de comportarse algo asi como una chibolita.
3.- Cara: si es bonita me extraño que ella me abriera la puerta.
4.- Talla: debe estar en 1.65 aprox.
5.- Senos: senos chicos pero suaves, normales no quizo quitarse su polito pero si se dejaba meterse mano (demostro ser sumisa).
6.- Cintura / barriga:cuando esta sentada se le nota un poco de royales pero pasa.
7.- Caderas / derrier:
aca si esta bien de buenas caderas y se le ve rico su culo tiene una lindo panorama.
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: blanca, su piel es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije quizas su mirada de que te quiere decir algo.
11.- Aseo personal: si la encontre limpia sin ningun olor.
12.- Fellatio: bueno
ser sinceros fue un punto bien encontra parece que la explotan, la note cansada y como era tarde queria irse. Desganada me dijo que estaba desde la mañana, lo hizo tan solo por cumplir y mato el feeling amigos
.
13.- Papita: parece que lubrica solita, se ve que le ha dado uso.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Me hablo como digo bastante sumisa pero hay puntos que no me gustaron, si es por cansancio estaba que queria hacerlo x cumplir se dejaba tocar pero no me animaba a calentarme mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quizo colaborar acomodandose como sabe ella sentada, pero me desepciono su trato como repito asi q tuve que desistir, me jodio la noche. Eso si bonito cuerpo, si hubiera sabido que iba estar asi de fria defrente se lo empujaba con maldad y mas arriola.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal frente a Cochera Metro-Belaunde.
20.- Precio: 20 + 1 solanos.
21.- Costo / beneficio: justo pero sali recontra asado
22.- Ubicacion: frente a Metro.
23.- Local:los cuarto del hostal con espejos y baños estaba + o -, tenia agua.
24.- Volveria?: Puede ser para entrar mas en confianza y espero que su trato mejore. Aunque me dijo que iba a estar en el hostal malicia de la entrada de Collique x las noches. SE ve las hacen rotar.
Puntaje final: ( /3) IMPORTANTE - le dare 7 por su cuerpo y carita, pero 3 por su atencion. le falta en el felatio.
Bueno es una aporte mas, me dio risa que cuando ya se preparaba para irse vino un tio muy gordo grandote y alto(tipo Casaretto), con cara de arriolon y como estaba cansada seguro que la abra destruido.
1.- Tipo de Chica - Blanca y alta, tipo estudiante de instituto, de las que te llama la atencion verla x la calle; no paras de mirarla.
2.- Edad: me dijo que tenia 19 parece de menos x su forma de comportarse algo asi como una chibolita.
3.- Cara: si es bonita me extraño que ella me abriera la puerta.
4.- Talla: debe estar en 1.65 aprox.
5.- Senos: senos chicos pero suaves, normales no quizo quitarse su polito pero si se dejaba meterse mano (demostro ser sumisa).
6.- Cintura / barriga:cuando esta sentada se le nota un poco de royales pero pasa.
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: blanca, su piel es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije quizas su mirada de que te quiere decir algo.
11.- Aseo personal: si la encontre limpia sin ningun olor.
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: parece que lubrica solita, se ve que le ha dado uso.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Me hablo como digo bastante sumisa pero hay puntos que no me gustaron, si es por cansancio estaba que queria hacerlo x cumplir se dejaba tocar pero no me animaba a calentarme mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quizo colaborar acomodandose como sabe ella sentada, pero me desepciono su trato como repito asi q tuve que desistir, me jodio la noche. Eso si bonito cuerpo, si hubiera sabido que iba estar asi de fria defrente se lo empujaba con maldad y mas arriola.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal frente a Cochera Metro-Belaunde.
20.- Precio: 20 + 1 solanos.
21.- Costo / beneficio: justo pero sali recontra asado
22.- Ubicacion: frente a Metro.
23.- Local:los cuarto del hostal con espejos y baños estaba + o -, tenia agua.
24.- Volveria?: Puede ser para entrar mas en confianza y espero que su trato mejore. Aunque me dijo que iba a estar en el hostal malicia de la entrada de Collique x las noches. SE ve las hacen rotar.
Puntaje final: ( /3) IMPORTANTE - le dare 7 por su cuerpo y carita, pero 3 por su atencion. le falta en el felatio.
Bueno es una aporte mas, me dio risa que cuando ya se preparaba para irse vino un tio muy gordo grandote y alto(tipo Casaretto), con cara de arriolon y como estaba cansada seguro que la abra destruido.