Sir James
Usuario Novel
Gente!!, tenia pendiente este rating de esta canina, a ella la encontre en el Telo-chongo Vizza, en Retablo, sin mas introducción alli va:
1.- Tipo de Chica : Chatita tetona como una estudiante de instituto, me dijo que es de Piura
2.- Edad:Me dijo 21, si los parece.
3.- Cara: Simpatica y muy risueña
4.- Talla:1.55 aprox con tacos
5.- Senos: Grandes, pezones grandes y marrones claros
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de guata
7.- Caderas / derrier: tiene su potito, acorde a su tamaño
8- Piernas / pies: delgadas y pies bien cuidados
9.- Piel:es trigueña, tiene la piel ligeramente aspera, sin malos olores, pasa piola!
10.-Tatuajes / seña caracteristica: si tiene uno en la espalda en la parte del hombro izquierdo
11.- Aseo personal: se lavo despues del tire
12.- Fellatio:lo chupa, lo chupa y lo sigue chupando..... tienes que decirle que pare, garganta profunda, no visita bolognas, aqui tiene buenos puntos a su favor.
13.- Papita:usa poco lubrix y esa papa aun ajusta
14.- Anal: no atraco, pero si lo da, porque se ve trajinado
15.- Trato:la flaca es risueña, algo timida al principio, pero con la conversa se va soltando y te cae chevere!
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del trance, la flaca se quito el sosten y se quedo en una tangita roja, me desnude y me comenzo a chupar la pieza estando parado, luego echado, en 69, luego parado en la cama, me hizo un ruso espectacular ufffff, si que tubo muy bueno!!!, de allí la puse de misionero, luego de doggy, alli le di de alma, la puse de costado, luego patitas al hombro y se me vino la milk, la abrace y nos quedamos un toque charlando, luego del tire, buen polaco!!
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: debe de ser algunos meses, por lo sumisa que es, lo parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato me lo paso el cofrade Sir James, al final la flaca me jugo su numero de celu, ademas me dijo que esta desde las 3pm hasta las 9pm y descansa cuando le da la gana
20.- Precio: 28 Solanos
21.- Costo / beneficio: si vale la pena, al menos por el precio, esta bien pagado
22.- Ubicación: El hostal vizza, esta en un pasaje, frente al colegio san ignacio.
de la av. Universitaria
24.- Volvería?: clarin!
25.- Puntaje final:7.5
Eso es todo, Servidos!!!
Cofrade :
Que puedo añadir sobre esta nena, si ya lo dijiste todo.
De repente ayudaria adornar el post con algunas imagenes que tengo por ahi...
Espero que sea de su agrado.
Hola preciosa ... a los tiempos...!!!

Siempre conservando esas bellezas...(las tetas)!!!

Mami... a cabalgar...!!!

Sentadita... que rico...!!!

Huy..te cansaste...no importa, luego continuamos...!!!

A ver mami...como esta el asterisco...!!!

Que quieres en perruno..? no hay problema... acomoda el pompis...!!!

Haaaaa.... rico mami...!!!

Vos te higienisas...? ... bueno.. ahi voy ...

A ponerse el forrito nuevamente...!!!

Si mami... te queda bien...!!!

Que ... ya te vas...!!! claro... pero pronto regresare...!!!

Que la noche os sea propicia !!!
Servidos...