Lord_1882
Soldado
18 Years of Service
Hola de todos los forista y de nuevo estoy aki para traerles mi rating sobre kiara que esta rescatable por su forma de atencion
1.- Tipo de Chica:de las que van por la calle y volteas por verle el rabo
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: ojos grandes tiene su carisma
4.- Talla: 1.55 cm aprox.
5.- Senos: medianos algo caidos y flacidos deber ser porque ya es mama
6.- Cintura / barriga: un rollon al sentarse y barriguita de haber dado a luz
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen rabo eso es lo que me llamo la atencion
8.- Piernas / pies: buenas pero le falta un poco mas de cuidado
9.- Piel: falta mas cuidado usar creas para que este mas suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: fui el primero para ese dia solo vi que se fue a bañar.
12.- Fellatio: de lo normal nada especila
13.- Papita: aun aprieta algo
14.- Anal: no le pregunte pero si esta bueno para darle curso
15.- Trato: buen trato no pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber se deja paletear para quitarse la ropa ya desnuda se dejo mamar los senos no te dice cuando dejar luego me puso el pre se fue al oral, luego la puse para misionero si esta buena ajusta la flaca luego se subio a cabalgar ai donde comenzo a soltarse y hacer sus gesto si la vive le di costado piernas al hombro pero para termina perrito la flaka se tiraba para atras bueno polvo quede satisfecho y la flaca tambien porq le hice sudar duro
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses segun ella si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conosco el lugar voy de vez en cuando
20.- Precio: total 33.
21.- Costo / beneficio: si valio la pena bueno polvo y no como la flaca dulce que me qdo mirando cuando llame a kiara
22.- Ubicación: comas correo
23.- Local: puede mejorar pero nunca lo arreglan
24.- Volvería?:siempre regreso a ver que hay de nuevo pero si no hay esta chikoca es buena opcion
25.- Puntaje final: le pongo 7.5 bueno trato por que se presta y la vive el polvo
espero que les sirva el post y no se vayan de cara con otra señoritas que no vale la pena ai no vemos
1.- Tipo de Chica:de las que van por la calle y volteas por verle el rabo
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: ojos grandes tiene su carisma
4.- Talla: 1.55 cm aprox.
5.- Senos: medianos algo caidos y flacidos deber ser porque ya es mama
6.- Cintura / barriga: un rollon al sentarse y barriguita de haber dado a luz
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen rabo eso es lo que me llamo la atencion
8.- Piernas / pies: buenas pero le falta un poco mas de cuidado
9.- Piel: falta mas cuidado usar creas para que este mas suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: fui el primero para ese dia solo vi que se fue a bañar.
12.- Fellatio: de lo normal nada especila
13.- Papita: aun aprieta algo
14.- Anal: no le pregunte pero si esta bueno para darle curso
15.- Trato: buen trato no pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber se deja paletear para quitarse la ropa ya desnuda se dejo mamar los senos no te dice cuando dejar luego me puso el pre se fue al oral, luego la puse para misionero si esta buena ajusta la flaca luego se subio a cabalgar ai donde comenzo a soltarse y hacer sus gesto si la vive le di costado piernas al hombro pero para termina perrito la flaka se tiraba para atras bueno polvo quede satisfecho y la flaca tambien porq le hice sudar duro
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses segun ella si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conosco el lugar voy de vez en cuando
20.- Precio: total 33.
21.- Costo / beneficio: si valio la pena bueno polvo y no como la flaca dulce que me qdo mirando cuando llame a kiara
22.- Ubicación: comas correo
23.- Local: puede mejorar pero nunca lo arreglan
24.- Volvería?:siempre regreso a ver que hay de nuevo pero si no hay esta chikoca es buena opcion
25.- Puntaje final: le pongo 7.5 bueno trato por que se presta y la vive el polvo
espero que les sirva el post y no se vayan de cara con otra señoritas que no vale la pena ai no vemos