hola gente aqui reportandome con algunas novedades pues parece qu ela gente asi nomas no se inmola y no datea esto por aqui.....
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, ucayalina, bastante huapita, bien docil, creo que tiene su experiencia puteril, en si casi perfecto bueno cuerpo en general
2.- Edad: me dijo 21, la verdad que eso no me intereza con esta flaquita se ve bien huapa y da ganas de almorzarla ahi nomas con todo y ropa
3.- Cara: simpatica, tiene unos ojos caramelo naturales, no claros sino pardos oscuros, cabello teñido algo suave a castaño, no confundir hay otra tipa que es antigua que tiene casi los mismo detalles que indico...pero la cara y la pansa no ps no se le acerca en nada
4.- Talla: maximo sera 1.56mt
5.- Senos: ricos, dirutos,talla 34, bien paraditos pezones marroncitos claritos, y bastante calientita, se dejo que la besara po todo ellos
6.- Cintura / barriga: cuando llegue estaba descanzanto todas, al parecer no hay muchos cleintes, la falca recien tiene 5 dias en el cuento segun sus palabras y que esta iendo todos los dias...no tiene casi y no mucha barriga, en si es delgada bonita panzita...2 lunares pequeños cerca a su ombligo y un debajo de sus senos mas al lado izquierdo pero en la panzita...ptm se le ve rica la flaca encerio cofrades...la gana de tirarla al toque
7.- Caderas / derrier:no tantas caderas pero eso si tiene un culito paradito
8.- Piernas / pies: una patas ricas bien gruesitas, pero eso si tiene algo de bellos en la parte de la rodilla hacia abajo pero en si pasa totalmente desapercivido no se afeita ps no es kine con experiencia como las de las paginas que ya se hacen detalles y cirujias plasticas
9.- Piel: trigueña, suave y calientita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: bueno me dijo que estaba descanzando con las otras que no habia atendido desde las 11 de la mañana, ya eran las 4 de la tarde osea la encontre descansadita y bien caleintita y no tenia ningun olor raro ni tiene descensos ni olor en el poto
12.- Fellatio: pase por que queria besarle esos labios pequeños y rojitos, pero no se dejo solo daba pico, el fallatio no lo pedi...pero eso si te da una revision urologica total...asi si es que tienes alguna enfermedad ya fuistes la falca me dijo que no atiene si le ve alguna mancha minima
13.- Papita: aqui esta lo malo, dice no ha chambeado en esto, pero esa papita no dice eso que no tenga experiencia, esta bien trajinada al igual que maria del 28**, ambas tiene buenos cuerpo, tienen pocos bellos naturales
14.- Anal: bueno no lo da segun sus palabras pero lo vi ese anillo esta cerrado, pero me dejo hacer de todo
15.- Trato: bueno en si, se deja hacer de todo, con esa cara da ganas de tirarsela al toque....es casi parecida a una flaca que atendia en el scarlet(ahora nose si siga en ese antro) lo digo por que tiene casi el mismo cabellos, el mismo fisico, las mismas tetas, hasta la talla y el lugar de nacimiento ucayalina....esa flaca en el scarlet rayaba duro, pues era rica y tenia un cuerpo arrechante...osea ps imaginensela...mejor vanla...pero eso si si eres racista mejor ni preguntes ok....solo para gente que no lo sea y que le guste flacas ricas y por el precio de 32 soles...eso si no le digan que vaya a otro lugar por decir en lince o algo...ps si es verdad esta para esas ligas de mas nivel...
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno...se deja conversar, pone cara de arrecha no tiene malicia, es trankilaza...me gustan asi, no unas lobas que te hacen rusos y toda esa wada....o que se toman tu leche o que gimen tan mentirosamente....
17.- Calidad de Masajes: --- pero si me lo dio un tantito, ps le cai bien
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 dias como kine, pero en su vida personal me dijo que tenia 3 marinovios....ya tiene su cancha en esa lideres....pero eso no baja su educacion y trankilidad y dureza y firmeza de su cuerpo
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 32 soles por media hora...rikoooo
21.- Costo / beneficio: para mi si, sin hijos para que mas
22.- Ubicacion: cerca al correo
23.- Local: malo muy malo...pero que se hace
24.- Volveria?: por ella si ahorita pero sino mañana
25.- Puntaje final:7.5