perseo3000
Recluta
18 Years of Service
hola brother el hecho q ella no se haya dejado besar o no se q mas contigo no siginfica q sea asi con todos, a lo menos conmigo y con otro hermano de aqui puedes ber lo q postearon sobre ella, conmigo genial se dejo hace de todo besar por todos lados y con chapez y voy aprovechar tu raiting para hacer el mio ...eso si a la jermita no le gustan los borrachos si haz ido en stas condiciones perdistes, o no se a lo mejor no le simpatizastes bueno aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría:de provinciana es de huanuco
2.- Edad: 21
3.- Cara: esta en algo media achinada coqueta
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos duritos los deja besar a quien le simpatiza
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier:esta en algo se le nota mas en perrito, le sale buen poto en 4 ella tiene un poto durito
8.- Piernas / pies: buenas piernas blancas claro q los tacos ayudan
9.- Piel: clarita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno,
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: buena succionada sin visitar boloñas
13.- Papita: bueno si tiene su recorrido pero cuando ella sta encima tuyo aprieta la para sacarte el quaker
14.- Anal: serradito limpio
15.- Trato: trata de aserte sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: te brinda confianza , te msajea el pajaro cuando stas con ropa pàra ponerlo duro, al inicio te da un pico , mientras te quita la ropa, se sienta encima tuyo y te hace la charla contandote cosas, buen polvo acepta todas las posiciones
18.- Experiencia en el laburo: año y medio por la machaza q se maneja
19.- Anuncia en / medio de contacto: no da su numero tienes q tenerle confianza y te lo suelta
20.- Precio: 30 maracas incluido el jebe
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: la tupac ...87x
23.- Local: hasta las huevas
24.- Volveria?si hasta q me de su numero o me atienda afuera
25.- Puntaje 6.5
este es el rating de kaomi
la jermita no es la gran cosa pero para mi es la mejor de esa posilga ella tiene cabello negro lacio largo y es las mas delgada por q las demas son unas malaguas comenzado por sandra la mami jajajaja un abrazo de su amigo Diablitonorte siempre aportando[/quote]