SilverSurfer
Teniente
20 Years of Service
Saludos gente
la otra vez pregunte a que hora hacian cambio de turno en el local 288G para asi agarrar frescas a las chicas de la tarde, pero borraron mi post.
Asi que por mi cuenta averigue
y fui en busca de Nicoll
llegando subo las escaleras, toco la puerta metalica y me abre el pata que me pide una luca, paso y subo por las escaleras, alli estaban las chicas.
El color rosado y morado de las paredes me hacia recordar el Troca.
De primera impresion me gusto una blanca leche, de cabello teñido de rubio, con caderas y buenos senos, usando top marron, mini de jean y botas marrones hasta las rodillas llamada PAOLA, lo malo es que su cara no me convencia osea era simpatica pero no se
por lo menos mientras espere a Nicoll atendio a un pata y cumplio con la media hora.
Pero yo fui por NICOLL.
Otra blanca pinta de cajamarquina
de cabello castaño natural
simpatica de cara que estaba buena era DEBORA, segun la tia Patty es nueva, no me vacilo porque era mayorcita y anchita ademas se apreciaba una watita.
Pero yo fui por NICOLL.
Al rato llego al local MARIA, la tan famosa Maria
es blanca, delgadita y tiene un buen cuerpito
en ropa de calle no pasa nada
pero usando su vestido de mini estaba comestible
lo que me desanimo es su cara, es media narizoncita es decir tiene la nariz grande mas no aguileña.
Pero yo fui por NICOLL.
Tambien aprecie a VALERIA, chibola lindisima de cara
blanquita y delgada
usando su mini de jean y su top negro, lo malo sus senos que parecian huevos fritos y al ojo flacidos.
Pero yo fui por NICOLL.
Pude ver todo el movimiento porque llegando nomas justo bajaba NICOLL
estaba envuelta en sus sabanas, se acerco a la tia Patty y pago por 1 hora mas
paso la hora, bajo otra vez y pidio media hora mas
pero yo tenia la paciencia de Job
asi que segui firme en el espera hasta que me toco mi turno.
Cuando por fin acabo NICOLL se cambio, se aseo y usando un top con pantalon de lycra negro y una casaquita tambien de ese color recien la vi plenamente
fuimos a la consulta, es muy sencilla y carismatica
ademas como no iba a esperar tanto por las puras y queriendo corroborrar su buen servicio iniciamos la sesion.
Al verla desnuda sus senos que parecian pequeños debajo de su top
eran de buen tamaño
los chupetee hasta cansarme
se deja llevar y no apura, en la sesion le gusta besar el cuello y morder la oreja
lo que mas destaca en ella es su papita peladita y ajustadita
como queriendo desquitarme por la espera
cumpli con la media hora
, justo cuando me vestia la tia Patty empezo a llamarla
vi mi reloj para ver si eran legales con el tiempo
ya que mire la hora de inicio cuando Nicoll fue a pagarle a la tia Patty
y cumplieron.
No hago rating porque seria identico al de lineas arriba.
P.D. Menciono el tiempo porque algunos patas no completaban la media hora, haciendome suponer que las chicas los apuraban, por ejemplo uno demoro solo 14 minutos y otro 22 minutos. Entonces no era que los apuraban sino que ellos eran los apurados.

Asi que por mi cuenta averigue

De primera impresion me gusto una blanca leche, de cabello teñido de rubio, con caderas y buenos senos, usando top marron, mini de jean y botas marrones hasta las rodillas llamada PAOLA, lo malo es que su cara no me convencia osea era simpatica pero no se

Otra blanca pinta de cajamarquina

Al rato llego al local MARIA, la tan famosa Maria

Tambien aprecie a VALERIA, chibola lindisima de cara

Pude ver todo el movimiento porque llegando nomas justo bajaba NICOLL

Cuando por fin acabo NICOLL se cambio, se aseo y usando un top con pantalon de lycra negro y una casaquita tambien de ese color recien la vi plenamente

Al verla desnuda sus senos que parecian pequeños debajo de su top

P.D. Menciono el tiempo porque algunos patas no completaban la media hora, haciendome suponer que las chicas los apuraban, por ejemplo uno demoro solo 14 minutos y otro 22 minutos. Entonces no era que los apuraban sino que ellos eran los apurados.