bueno no se si saldra bien mi post, estoy de comision por esto lares, desde julio, ya bajare los post del viza de la tia isabel, de la tetona yomaira, incursione en el point de mexico, fue mi primera visita, asi q me meti a inmolarme
christina
1.- Tipo de Chica - Categoría: rufla de instituto
2.- Edad: dijo 22
3.- Cara: media redonda, usa lentes de contacto cosmeticos, pelo lacio largo, agradable
4.- Talla: sera 1.55
5.- Senos: chicos no pasa nada
6.- Cintura / barriga: le falta moldearse creo que le falta por el tubo, es flaca si se mete al gym sacaria buen cuerpo pero pasa
7.- Caderas / derrier:culo normal , he comido mejores culos si o no carlita
8.- Piernas / pies: no es alta, asi que piernas angostas
9.- Piel: suave limpia, pero se metio un perfume de ruca, q me dejo todo el olor la kine esta, q me tube q meter a un sauna q esta a media cuadra de ahi
10.- Tatuajes /no hay
11.- Aseo personal: bueno despues del acto se quito al baño, bien perfumada exageradamente perfumada
12.- Fellatio: he tenido mejores, hasta la uas
13.- Papita: ajusta un poco me dijo que teni 6 meses en el asunto
14.- Anal: en el dogy se lo vi un poquito abierto asi q supongo q si lo da, pero no lo pedi paso
15.- Trato: .bueno la clasica te cuenta q el mariachi la abndono con un hijo, conversadora, te apura eso si,
16 Calidad de Polvo / Performance: no me quejo por 30 lucas ta bien, ademas ese cuarto estaba hasta las huevas un cuartro de tripley y justo lo estaban pintando, prefiero sacarmela a un telo, pero le pregunet y no atraca salir.
17.- Calidad de Masajes: ni mela
18.iencia en el laburo: me dijo 6 meses
19medio de contacto: aqui mismo
20.- Precio: la 1/2, 32 solanos mas luca de entrada
21.- Costo / beneficio: mmmm siendo un saunero que ha recurrido ha varios saunas zonas top, si vale el precio repito 30 soles
22.- Ubicacion: .la avenida de los charros
24.- Volveria?: si pero por otra
25.- Puntaje final: ( 5/10)
si algun cofrade me recomienda a un kine se agrdecers, recien conozco lo huecos de estos lares, pero en enero regreso a mis saunas favoritos
christina
1.- Tipo de Chica - Categoría: rufla de instituto
2.- Edad: dijo 22
3.- Cara: media redonda, usa lentes de contacto cosmeticos, pelo lacio largo, agradable
4.- Talla: sera 1.55
5.- Senos: chicos no pasa nada
6.- Cintura / barriga: le falta moldearse creo que le falta por el tubo, es flaca si se mete al gym sacaria buen cuerpo pero pasa
7.- Caderas / derrier:culo normal , he comido mejores culos si o no carlita
8.- Piernas / pies: no es alta, asi que piernas angostas
9.- Piel: suave limpia, pero se metio un perfume de ruca, q me dejo todo el olor la kine esta, q me tube q meter a un sauna q esta a media cuadra de ahi
10.- Tatuajes /no hay
11.- Aseo personal: bueno despues del acto se quito al baño, bien perfumada exageradamente perfumada
12.- Fellatio: he tenido mejores, hasta la uas
13.- Papita: ajusta un poco me dijo que teni 6 meses en el asunto
14.- Anal: en el dogy se lo vi un poquito abierto asi q supongo q si lo da, pero no lo pedi paso
15.- Trato: .bueno la clasica te cuenta q el mariachi la abndono con un hijo, conversadora, te apura eso si,
16 Calidad de Polvo / Performance: no me quejo por 30 lucas ta bien, ademas ese cuarto estaba hasta las huevas un cuartro de tripley y justo lo estaban pintando, prefiero sacarmela a un telo, pero le pregunet y no atraca salir.
17.- Calidad de Masajes: ni mela
18.iencia en el laburo: me dijo 6 meses
19medio de contacto: aqui mismo
20.- Precio: la 1/2, 32 solanos mas luca de entrada
21.- Costo / beneficio: mmmm siendo un saunero que ha recurrido ha varios saunas zonas top, si vale el precio repito 30 soles
22.- Ubicacion: .la avenida de los charros
24.- Volveria?: si pero por otra
25.- Puntaje final: ( 5/10)
si algun cofrade me recomienda a un kine se agrdecers, recien conozco lo huecos de estos lares, pero en enero regreso a mis saunas favoritos