[FONT='Verdana','sans-serif']Que tal compañeros de la cofradia, yo también vi el anuncio de esta Kine y como esta cerca a mi jato decidi ir a atenderme con ella un domingo antes de navidad. Concuerdo en algo con El Chamo y Crackman, que esta Kine es algo fría y mecanica, y también que las fotos que pone en sus anuncios no son de ella. Bueno decidi elaborar un rating, para todos los demas miembros.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Saludos [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Chata, un poco ancha y despachada, trigueña y mecánica.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']2.- Edad:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] entre 23 y 25 años.
3.- Cara: Cuadrada, tiene la nariz puntiaguda, labios regulares. No es bonita, pero si pasable.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] 4.- Talla:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] 1.60 a 1.63 cm.
5.- Senos: Medianos, con pezones medianos y marrones, si tienen firmeza. Mamables, pero no le gusta que se los toques mucho.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa por lo cual no tiene una cintura de avispa, pero se le ve algo. Tiene la barriga firme, no observe ningún rollo, pero tampoco haces ejercicio; no es quebrada y se le ve regular por detrás.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] 7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Su culo es plano, pero tiene buenas caderas, lo cual la salva, mantiene su firmeza. Con ropa se ve bien, ya sin ropa se noat lo plano de su culo.
8.- Piernas / pies: Si tiene buena forma, son robustas y duras, punto en contra es que le faltaba depilarse ya que al contacto se sentía sus vellos. No tome mucha atención a sus pies.
9.- Piel: Canela algo clara, no era suave pero no estaba maltratada, se veía limpia pero no perfumada.
10.- Tatuajes / seña característica: No observe.
11.- Aseo personal: No la vi que se baño, se coloco la ropa después del acto. Senti un olorcillo saliendo de su vagina, no muy fuerte pero es notorio.[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] 12.- Fellatio:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] No pasa nada, lo hace por cumplir, sin visitar a las bolas, no tiene gracia.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, sus labios son marrones, estaba depilada, se echa lubricante y como dije arriba desprende olores, no tan fuertes pero en fin olores.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Bueno te habla solo lo necesario, es amable, no te apura, pero se nota que solo esta por cumplir.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda totalmente, deja que le recorras el cuerpo con tus manos solo un rato, también no le gusta que le toques mucho los senos. En la acción misma, ya tiene un papel aprendido, que vamos a hacer tal pose, que ahora lo hacemos así, es muy mecánica. Es cumplidora, pero fría.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo lo vi en MundoAnuncios con el teléfonos [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']95886030.[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Solo atiende los fines de semana.
20.- Precio: La sesión cuesta 30 soles, me dijo el tiempo que dure el primer polvo.
21.- Costo / beneficio: Estaba arrecho, así que si me pareció justo el precio por el servicio, aunque podría mejorar.
22.- Ubicacion: Av. Retablo cdra. 19, a la altura del Pque. Sinchi Roca por la Universitaria.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Es un cuarto en el tercer piso de una casa, estaba limpio, tenia las comodidades necesarias (cama), bueno el cuarto tiene un ventanal que no tiene cortina, pero parece que solo esta ella allí arriba. Para entrar tienes que tocar el timbre, te atiende un pata que te indica a donde tienes que ir, al principio me pareció algo peligroso pero todo estuvo dentro de lo normal. [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']24.- Volveria?:[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif'] Tal ves, para matar la arrechura. Pero el olor de su vagina no me tienta.
25.- Puntaje final: ( /10) [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']5/10.[/FONT]