Jenifer - Descubrimiento en TA 288G
Cofrades :
La noche de ayer decidi visitar el sitio arriba indicado, previa llamada a Patty, la cual me dijo que ni Lorena ni Lizeth estaban (ta mare), pero me ofrecio como alternativa una chica nueva, charapita joven y nueva en el asunto, asi que sin mas pensarlo me encamine al lugar y ahi les dejo de rating de rigor, para que juzgen :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita joven blanconcita, bonita sin llegar a ser una miss Peru. (si la comparo con Nicoll, creo que estan por ahi o mas bonita). Estatura promedio, es decir 1.60 mt. +/-, delgada, excitable (con solo verla se me paro el muchacho)
2.- Edad: Me dijo 19, le creo, es joven.
3.- Cara: Agraciada de rasgos +/- finos. Agradable combinacion
4.- Talla: 1.60 mt +/-
5.- Senos: Ricooos.... unos 34b paraditos, rosaditos con pezones que se erectan al tacto (se nota que tiene mucha sensibilidad en los pezones, porque apenas los bese se pusieron en punta y me pidio hacerlo despacio)
6.- Cintura / barriga: Nada, planito. Con un solo brazo le rodee la cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderas poco anchas y un culito delicioso que resaltaba con la faldita que tenia puesto. Cuando se lo quite, no me aguante y le bese las nalgas (tengo cierta predileccion por los bonitos traseros)
8.- Piernas / pies: No son patazas como Leysi Suares, pero son piernas torneadas, duritas y suaves. Pies bien formados y limpios.
9.- Piel: Blanquita, suave, se cuida, y da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho (un labio con un pucho prendido). Me comento que no le gusta, que se lo hizo en un momento de locura y ahora quiere quitarselo pero no sabe como. (a ver los doctores le podrian dar alguna alternatica)
11.- Aseo personal: Me recibio bien limpiecita, recien bañada
12.- Fellatio: Succiona bien rico (por poco acabo ahi nomas), no visita las bolas, pero se entretiene muy bien succionando; y es una sensacion por demas placenta ya que no se nota sin dientes, lo hace a puro labio y lengua... una delicia.
13.- Papita: Lo mejor, limpiecieta, con los labios un poco salidos pero para nada desbocada, todo lo contrario, ajusta como no tienen idea. Se hecha un poco de gel para que no la maltraten, penetrarla y sentir como ajusta es lo maximo.
14.- Anal: Trate de convencerla pero no lo suelta, creo que con un poco mas de labia y tiempo lo hacia. En fin, seguire intentando, ya me permitio pasar el dedal por ahi... hasta meterle un poco... osea, de ahi a que la suelte hay un paso bien chiquito.
15.- Trato: Me recibio bien amable... le di confianza como para que se suelte y creo que logre el objetivo, ya que la pasamos muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver... recien tiene tres dias en esto y para mi es empeñosa... hicimos todas las poses que le sugeri y no puso ningun reparo. Se entrega un monton y hasta parece que disfruta (le pase la mano por la conchita y la tenia empapada y no era el gel precisamente) En fin, disfrute con ella un monton ya que sin ser experta, pone todo de su parte para complacerte.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Poco (tres dias, segun me comento)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conosco el lugar desde hace tiempo.
20.- Precio: 1 entrada, 30 la 1/2, la hora, yo llevo mis condones.
21.- Costo / beneficio: Mas que justificado
22.- Ubicacion: T.A. 288G
23.- Local: Local conocido, prefiero los cuartos de abajo con baño...porque con este calor uno acaba bañado en sudor y yo al final prefiero darme un duchazo.
24.- Volveria?: Por ella si... ojo... el domingo no estara (tiene enamorado me dijo, y lo pasara con el, chesu)
25.- Puntaje final: Dado que para mi fue una experiencia por demas gratificante le doy un 8/10. No califico 10, por el local, le falta un poco de higiene a los baños.
He tratado de ser lo mas objetivo posible, ya que para mi fue una mas que agradable sorpresa encontrar a esta señorita y gozar de una muy buena atencion.