Lord_1882
Soldado
18 Years of Service
un saludo calido a todos los hermano del foro y dar mi queja sobre el local de KARPA buen pues mande a un amigo para que de atienda a previa llamada le dice que habia 8 chicas cual fue falso, al llegar solo encontro a 4 señoritas cual era sheyla, yurico, valeria y otra que no recuenda el nombre de las cuales se atendio con esta señorita valeria hace tiempo que me atendi con ella al parecer a pasado mucho tiempo y me trato bien, pero esta vez estuvo asta los suelos cuando lo consulto lo trata mal que tal precio pero solo hace dos poses y nada de caricias cuando mi brother pregunto porq esta tan renegada le devolvio la plata y se quito diciendo que si quieres saber porq esta haci deveria venir a cachar todo lo dias para saber como tiene la concha creo que esta vez si se paso con su boquita y la atencion mejor no les cuento porque aparte de hablar de mas gastaria tiempo, como se dice que los dueños de estos locales leen el foro deberia de hacer algo para esta señorita si no quiere trabajar la dejen salir ya dejan mal el local y a los forista que lo recomienda a sus amigos como yo, creo que si un va aya espera ser trato bien y encontrar un momento que pueda relajarse y no una chica que te trate de lo peor, y ademas que pagamos para que esta se porte de lo mejor entonces a donde vamos a parar si la policia no deja que vengas mas chicas y las que estan ai no tiene un buen trato a con los clientes creo que mejor seria que cierre o cambien de personal tal vez me estoy exediendo con la queja creo es por bien de los foristas y los seguidores de las web sera asta la proxima conmigo por el momento no estoy visitando estos puntos por motivos personales gracias