dublei
Cabo
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Algunos privilegiados en el foro q tienen comunicacion con jennyffer de karpa, ya deben haberse dado cuenta q su correo de la kine fue hackeado, pero esta persona q se hace pasar por jennyffer tiene mucha informacion actual sobre ella. aquellos q tienen su fono pongala sobre aviso q ese hackeador sabe mucho de su vida privada y q esta detras de ella aparentemente ya hizo contacto con ella y tbn sabe donde esta trabajando actualmente, obviamente la jennyffer q conocemos ya se retiro del trabajo de kine, pero aun asi aquello privilegiados deben tener una amistad con ella, por las reglas del foro no digo donde ni de q trabaja, solo dire q ella esta conversando sin q ella sepa q se trata del hackeador de su correo anterior...
invoco aquellos cofrades q de verdad tienen una amistad con la kine jennyffer q la ponga sobre aviso sobre esto, q tenga cuidado con ese sujeto, yo no cuento con su numero pero seguro algunos privilegiados lo sabran ok.
mi disculpas al foro si esta informacion peude ser irrelevante para el objetivo del portal, pero no encontre otra via para infomar ello aparte creo q la kine q nos hizo para buenos momentos se merece su privacidad y ningun acoso.
bueno gracias. nos vemos cofrades
invoco aquellos cofrades q de verdad tienen una amistad con la kine jennyffer q la ponga sobre aviso sobre esto, q tenga cuidado con ese sujeto, yo no cuento con su numero pero seguro algunos privilegiados lo sabran ok.
mi disculpas al foro si esta informacion peude ser irrelevante para el objetivo del portal, pero no encontre otra via para infomar ello aparte creo q la kine q nos hizo para buenos momentos se merece su privacidad y ningun acoso.
bueno gracias. nos vemos cofrades