Hola a todos ,este es mi primer reporte,debido a anteriores comentarios decidi conocer este lugar.Al llegar habia un pata de gorrita sentado afuera,yo entre de frente,subi por las escaleras que por cierto son muy estrechas,creo que era el cuarto piso vi una puerta de metal y toque ,salio una tia me dejo entrar previo pago de un sol,vi 3 chicas,otra que estaba durmiendo en otro cuarto,la verdad ninguna me impresiono asi que escogi a una de nombre Lorena,se veia jovencita y ademas enseñaba un bonito escote: 1.- Tipo de Chica - Categoría:chata,trigueña,mejor dicho morena clara,llenita.
2.- Edad:me dijo que estaba por cumplir 19,yo creo que si.
3.- Cara:No es fea ,tampoco una belleza,tiene ojos grandes,labios carnositos,cabello corto,cara de inocentona.
4.- Talla:Me parece que 1.55.
5.- Senos:Son lindos,son medianos redondos,con unos pezones grandecitos claros de chibola que es,lo malo es que no te da libertad para chuparlos,solo besarlos delicadamente.
6.- Cintura / barriga:tiene un poco de barriga,pero no es notorio.
7.- Caderas / derrier:si tiene unas buenas caderas acorde con su talla.
8.- Piernas / pies:bonitos pies estan cuidados.
9.- Piel:Trigueña clara,tirando para amarillo.
10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en la frontera de la espalda con las nalgas,hay cuatro letras.
11.- Aseo personal:No estaba recien bañada,pero tampoco senti ningun mal olor.
12.- Fellatio:Lo hizo como novata,lo chupo delicadamente uno 30 segundos.
13.- Papita

epilada, clarita,muy provocativa a la vista,y lo mas importante, ajusta.
14.- Anal:No lo pedi.
15.- Trato:Aunque al comienzo hasta te dice trato de pareja,que no es tal ,pero al menos se dejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Generalmente me gusta hacer el papel de que es mi primera vez,que no se como son las cosas,osea el papel de timido,para ver la reaccion de la kine,ella me trato de dar confianza,pero yo al tomar confianza,la senti a ella nerviosa,primero ella se puso encima mio,era rico sentir como te ajusta su vagina,despues yo encima,que bueno,la puse en posicion de perrito,y ahi si que le di duro,ver la expresion de ella como sufriendo con los ojos cerrados me animaba mas a mi a seguir con el ritmo,hasta que ella me dijo ya ahi nomas,como rogando,yo me detuve, palpe su conchita y estaba chorreando,despues de un instante continue un poco mas hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo:Ella me dijo que esta debutando en este lugar como kine,osea es nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Yo me entere aqui.
20.- Precio:30+2 del condon y 1.00 a la puerta.
21.- Costo / beneficio: Creo que si.
22.- Ubicacion: Paradero correo.
23.- Local: Son cuartos amplios,frescos.
24.- Volveria?:Si
25.- Puntaje final: Creo que 6 ptos.