Hola a todos bueno aqui les doy el rating de KENDRA me encanto esta chica
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita de 1.60cm contextura normal trigueñita, delicada, coqueta y habladora te cae bien desde que la vez, tiene Carisma.
2.- Edad: me dijo 19 pero parece de menos como de unos 17 aprox
3.- Cara: Es simpatica y unos labios sensuales, sus ojitos coquetos como lo repito tiene carita de chibolita.
4.- Talla: De pantalon 28
5.- Senos: pequeños aunque no le vi mucho
6.- Cintura / barriga: con un poquito de rollito pero tiene aun asi bonita figura.
7.- Caderas / derrier: idem, culo NOrmal TAlla de pantalon 28 como el de una chiquilla de 17 la verdad soy malo en medidas
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas piel suave.
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la barriguita es un tribal
11.- Aseo personal: bueno la note limpia y perfumada
12.- Fellatio: Se esfuerza lo intenta hacer bien.
13.- Papita: Afeitada esta mas o menos cuidado aun, usa un poco de gel
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: Fue bien tratable y cariñosa no estoy exagerando, uno debe conversarle para que se suelte, como repito puso ganas al atender, muy amigable me sorprende hallar alguien asi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Parece que un año no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 6936784 /980908794 preguntar por Kendra
20.- Precio: la 1/2 = 20 soles
21.- Costo / beneficio: si valio la pena porque fue muy tratable y me callo bien
22.- Ubicacion: Por el Boulevar de comas/universitaria atiende viernes, sabados y domingos.
23.- Local: Un Hostal, Tranquilo nadie me interrumpio y limpio.
24.- Volveria?: -Yo volveria.
25.- Puntaje final: ( /10) 8
A los que la visiten tratenla bien no me la maltraten mucho, conversenle veran que es tratable y atenta con uno.