Descubri Sta Charapita Llegue De Mi Chamba Como A Las 8:30 A Comas Me Baje En El Correo Subi Al Chonguinex, Y Habian 4 Moticucas Y Una Atendiendo, Y Otra Ke Salia Ke Estava Azada Por Ke Se Habia Venido La Flaka Y Se Le Rompio El Jebe Ptm No Pude Escuchar Su Nombre Para Que Nadie Se Atienda Con Ella, Al Menos Yo C Kien Es En Cuanto Regrese Les Aviso El Nombre. Pero Bueno Me Aten Con Una Tal Luz Flaka Potito Masomenos Pero Una Diosa Para Tirar Se Las Recomiendo Me Dijo Ke Recien Tiene 15 Dias En Este Negocio, Y Ke Se Iva De Viaje A Pukalpa Con Una Amiga Y Regreaba Pero No Sabe Si Seguiria En Le Negocio Depende Como Sxe Porten Los Klientes Con Ella Ptm Pero Deveras Si Supiera Poner Ranking Pondria Se Llama Luz Y Haber Si Tienen La Suerte De Atenderc Con Ella Esbuen Polvo !!!
Si C Atienden Con Ella Diganle Ke Viene Departe De Elvis Jaja Asi Me Puso De Chapa Jajaja Me Diuo Su Numero Solo Lo Doy Si Me Juegan Otro !!!
aja! asi q la tal luz tiene su hinchada, reafirmo lo dicho x el cofrade TTT, yo tambien me atendi con esta flaquita el miercoles, la escogi casi dudando..xq con las demas chicas no
pasaba NADA..para no hacerla larga aca va el respectivo RATING:
1.- Tipo de Chica - Categoría:chica normal como cualquier hija de vecina..creo q eso le da mas morbo al asunto xq no parece de la nota
2.- Edad: me dijo su edad pero no me acuerdo

3.- Cara: mas o menos...trigueña un poco clara..soy malo para las descripciones
4.- Talla: 1.65 +o-
5.- Senos: medianos..de ricos pezones..se dejo hacer de toooooodo con ellos, ahi me sadiquie bien
6.- Cintura / barriga: cintura normal...no es gorda
7.- Caderas / derrier: caderas regulares..potito chico pero bonito.
8.- Piernas / pies: aqui si la note aspera..punto en contra
9.- Piel: ya lo dije trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de eso.
11.- Aseo personal: mmm aqui le bajo un poco de puntos a la flaca, su cabello olia a cigarro y cuando terminamos solo cogio un poco de agua del balde que habia en el cuarto y se lavo la papaya y se vistio
12.- Fellatio: ptm..muy rico, generalmente estas flacas lo hacen por cumplir pero la chica se prendio de mi nepe y no lo soltaba...lo lamia..estrujaba mis bolas..hacia garganta profunda mientras yo la masturbaba, q rico..estuvimos en puro mamey casi 10 min, me dijo q cuando empezo no lo hacia pero ya se acostumbro
13.- Papita: pocos vellos, se echo un poco d gel
14.- Anal: olvide prguntar
15.- Trato: muy bueno, cuando entro al cuarto le ayude a desvestirse para romper el hielo, luego me prendi de sus tetas y no puso reparos..le di una buena mamada con mordida de pezones incluida, luego el mamey como ya relate, se quedo ahi y no queria soltarlo, yo ya queria voltearla para clavarla pero la cojuda me cogia la pieza nuevamente y seguia con la succion, luego misionero donde le di duro, despues de costado donde la hize gemir..ella me dijo q le gusta q le den rapido..y asi le di pero me aguante para no terminar ahi..luego ella encima, q rico se movia la cojuda, asi estuvimos buen tiempo y sin darnos cuenta ya estaban llamandola..fue un kgue de risa porq le gritaban : LUZ!! YA!!!??? y ella decia ESPERA PUES...ESTA RICO!!! jajaja q vacilon, luego misionero otra vez dondela hize gritar a la flaquita y se me vino el huayco
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo y trato
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte cuanto tiempo tiene pero la flaca se las sabe toditas
19.- Anuncia en / medio de contacto: el conocido huequito de correo
20.- Precio: la 1/2 =30 soles + 2 el poncho + 1 luca la entrada = 33 solanos
21.- Costo / beneficio: si fustifica
22.- Ubicacion: Correo
23.- Local: Correo
24.- Volveria?: -por ella, pero ya me pusieron en alerta con eso de q se quita =(
25.- Puntaje final: ( /10) 8, le quita puntos q no se baño luego del kche