Que tal cofrades aqui reportandome con el cache del dia de hoy, pues mire el tromercio pasado (sabado), y queria cachar por comas, llame a las flacas de Visa pero eran las mismas, llame al hostal "Mi cielo que esta por el cine tupac, y nadie me contestaba, tambien llame una que decia estar por boulevard de comas y me contesta "LA MAMI" de estas kines y me dice que el servicio cuesta tanto, consiste en oral vagina, etc y le pregunto si puedo ir a verlas y escoger y me dice claro, pero que mañana por que hoy descansaban, PTM ya estaba con los porongos llenos y la ultima opcion fue una que decia estar por METRO de UNIVERSITARIA -COMAS, asi acordamos el precio y me dijo que 20 soles, le pedi los demas datos y bueno mientras iba al telo mentalmente me decia que no debo de esperar un lomazo por mas floro que me diga que es asi, que es asa´.
Bueno aqui el ranking de la flaca LISA.
1.- Tipo de Chica – Categoría: chica media morochita, como las chibolas de la victoria, Rímac, callao, pero las que están en los barrios picantes.
2.- Edad: no le pregunte pero me pareció que sus 19 o 20 años
3.- Cara: Tiene una cara media cuadradita, ojos achinados, nariz media gruesa, típica de gente o padres morenos. Mas o menos simpática
4.- Talla: esta entre 1.58 a 1.60 mt.
5.- Senos: grandes talla 36, medio duros pero la gravedad esta que le gana.
6.- Cintura / barriga: es media gordita la chibola, tiene sus rollos, talla de pantalón debe estar en un 28 pero le queda apretadito y sus rollitos se le rebalsan.
7.- Caderas / derrier: el culo lo tiene medio cuadrado cuando esta sin tacos, de perfil esta mas o menos.
8.- Piernas / pies: Sus piernas no me llamaron muxo la atención, nos los tenía formados o contorneados.
9.- Piel: medio suaves, no lo cuida muxo
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la ceja derecha sino me equivoco o en la izquierda?, pero de que lo tiene lo tiene
11.- Aseo personal: supongo que se habrá bañado, pero cuando me fui nada, solo se paso agüita.
12.- Fellatio: la chica lo hace regularon nomás, se lo traga a medias pero ganas, aca cierra los ojos y pareciera que mentalmente dijera: “ptm lo que tengo que hacer por plata”, pero te lo succiona bien.
13.- Papita: Acá tiene la papita media depilada, parece que esta flaca tiene poco uso, por que su clítoris esta bien escondido. Además aprieta como y solo entraba casi las ¾ partes de mi PENE
14.- Anal: Dice que lo da por 10 lukas mas, pero no me dio ganas.
15.- Trato: El trato fue solo de compromiso, hola, son 20 soles, te la chupo, que pose, etc. Pero todo muy cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando me desnude me senté en la cama y ella se arrodillo y comenzó a chuparlo con los ojos cerrados pero los chupaba y los succionaba rico, luego se echo y me tire encima de ella y cuando se lo quería meter note que su conchita estaba bien cerradito, por lo que me di cuenta que esta chica tiene poco trajín, así que no quería ser brusco y se lo metí despacito y poco a poco comencé a moverme mas rápido y hacer movimientos circulatorios con la finalidad de arrecharla, luego le dije que se pusiera encima mío ya que quería ver esas tetazas, estando ella arriba puse mi cara en sus senos, los lamia jugaba con ellos mientras ella se movia y cabalgaba, luego le dije perrito, cuando se lo metía habia dificultades para que entre, por ello le dije que se quebrara un poco mas, en eso PUT… MADR… se lo clave hasta adentro a los que esta huevona agarro la almohada y enterró su cabeza, en eso le digo pa que se arrodille y se agarre a la pared, ahí comencé a darle mas fuerte, ya como habia pasado + o´- un buen tiempo la flaca desprendía los olores naturales de una persona que hace deporte, y esos olores no me gustaron muxo, así que trate de guardar respiración y venirme lo mas rápido posible agarrando sus tetas y presionandolos me vine.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: debe estar recien unas cuantas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio
20.- Precio: 20 soles pago único, el tiempo es lo que dures tu´.
21.- Costo / beneficio: Puede ser, pero no me gusto los olores, pero que puedo pedir por 20 lucas.
22.- Ubicacion: HOSTAL LAS VEGAS, Cruce Av. Universitaria con Belaunde – COMAS. Mayor referencia frente a METRO de universitaria
23.- Local: Eso si todo limpio, con baño, TV
23.5.- Telefono: su fono es 6962201
24.- Volveria?: La verdad NO!!! , a menos que este arrecho ese día y las demás KINES del cono NORTE descansen ese día.
Puntaje final: 4
Bueno para un dia de desfogue esta en algo, pero no esperen muxo cofrades, es una chica de 4.5 tirando pa 5 puntos