A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que juan carlos la rosa es la persona que hizo que jennifer se desanime, ps ya no me admite en su msg...como puede ser posible que ella me diga que yo escribi de ella en el correo...hay gente que le dirà no es asi?... ya me elimino y ademas ella esta muy mortificada por todo, ps llegó a insultarme...la verdad no se que pasa con los cofrades...
saludos
Asi que si hay personas aqui mal intencionadas, pues respeten la vida privada de las personas que alguna vez se dedicaron a este oficio, y no anden creando falsas especulaciones, invoco a los señores moderadores, poner atencion aqui.(01:22 p.m.) jennifer: tu tambien eres del maldito foro
(01:23 p.m.) jennifer: ya me canse de excplicar
(01:23 p.m.) jennifer: mira el imbecil q dice q kedo en encontarse conmigo
(01:23 p.m.) jennifer: si no lo voy a negar es cierto
(01:23 p.m.) jennifer: pero el me rogo me suplico para salir como amigos para conversar para comer para eso como amigos
(01:24 p.m.) jennifer: a tanto ruego y x q me parecio un buen chico acepte pero tuve problemas y no pude salr
(01:24 p.m.) jennifer: y ahora todos en esa de foro piensan que sigo haciendo salidas YO YA ME RETIRE DE ESE TRABAJO HORRIBLE
(01:25 p.m.) jennifer: Y ahora siguen jodiendo en ese Foro
(01:25 p.m.) Yo: lo siento entonces, no quise ofenderte
(01:25 p.m.) jennifer: X CULPA DE ESE PATA QUE ROGO PARA SALIR COMO AMIGOS
(01:25 p.m.) jennifer: UN FAVOR PUEDES HACER LA CORRECCION EN EL FORO Y QUE DEJEN DE HABLAR DE MI
(01:26 p.m.) Yo : claro no te preocupes
(01:26 p.m.) Yo : sinceramente no sabia nada de lo que me cuentas
(01:26 p.m.) jennifer: es que yo ya me retire hace tiempo
(01:26 p.m.) jennifer: y en perutops
(01:26 p.m.) jennifer: siguen jodiendo
(01:26 p.m.) jennifer: se han añadido varios y ruiegan para salir
(01:26 p.m.) jennifer: dicen aunque sea como amigos para conversar
(01:26 p.m.) jennifer: y ya `pues
(01:27 p.m.) jennifer: ese dia queria jhablar con alguien
(01:27 p.m.) jennifer: y me hacen eso
(01:27 p.m.) jennifer: no pu3ede ser
(01:27 p.m.) jennifer: SIEMPRE
(01:27 p.m.) jennifer: INSISTEN
(01:28 p.m.) jennifer: PERO YO YA NO TRABAJO Y ESTE ME ROGO ME SUPLICO ME DIJO QUE SOLO COMO AMIGOS PARA CONVERSAR UN RATO COMER ALGO Y
(01:28 p.m.) jennifer: Y YA PUES PERO MIRA AHORA
(01:28 p.m.) Kazuki : mis disculpas señorita
(01:29 p.m.) jennifer: puedes ayudarme a hacer la correccion por favor
(01:30 p.m.) Yo : claro
(01:30 p.m.) jennifer: graxias
...algo parfa rescatar...jennifer no tiene ese lenguaje que tan frecamente el señor kisukat pone aca.....creo que ya encontrè al defraudador del foro...poner atencion con este señor.....ademas de atacar no hace nad por el foro....
saludos
yo no tengo nada que decir...
me parece tan raro que en el foro la gente se mantenga tan secreta en algunas cosas...o es que en la zona vip hablan mas cosas?...
no tengo nada que aclararte...ya vengo viendo mucho desden aca en el foro....no avisan cuando hay nueva mercaderia...mantienen secretos....dices que jennifer es gallina que come huevos...osea te haz atendido con ella y donde estan todos esos comentarios tuyos....donde ps?...
ahora siento en tu anterior comentario en la anterior pagina que, te siente como engañado, diciendo q gallina que come huevos... no ps...la flaca me elimino de su correo ademas insultandome y yo sin saber el porque...
de donde mas quieres que se piense..... que no puede ser algun amigo de ella, a quien le cree todo...ya que seguro es su amigo de antes....entonces a ver ps que debo de pensar...