A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algun cofrade que conosca la ubicación de un chonguito llamado La Rica Selva me datearon que esta por Pro casi llegando a Trapiche pero no tengo la ubicación exacta y necesito dar con este local, espero me ayuden
algun cofrade que conosca la ubicación de un chonguito llamado La Rica Selva me datearon que esta por Pro casi llegando a Trapiche pero no tengo la ubicación exacta y necesito dar con este local, espero me ayuden
Cofrade Don_Buho, TTT o algun otro cofrade, el caso es de que este sábado pasado estando en El Anaconda me tope con una flaca bien rica que creeme vale la pena buscarla y me dijo que la podia encontrar en La Rica Selva, pero ella solo me dio como referencia que el local quedaba en Pro por Trapiche, pero si tu me dices que esta en la misma Trapiche a tres cuadras del cruce con la de la Panamericana Norte ps me da una idea, no es que sea muy pedilon pero espero me ayudes un poco mas, estando yo en el cruce y girando hacia Trapiche para que lado esta para la derecha o la izquierda o si me podrias dar
Hola Raul, disculpame por no responderte a tiempo el mp, lo primero que tengo que decirte y como lo dije en un post hace como 1 año y medio no paso por puente piedra pero si recuerdo algunos chongos y hostales donde atienden feminas de ese tiempo ... mira para que puedas llegar te recomiendo que le hagas la consulta al cofrade foex por siempre el esta por esa zona sino me equivoco. segundo te cuento como anecdota una ves cuando estava chambeando por puente, antes de llegar me baje en la panamericana ala altura de las tres ruedas o mas haya y habia hostal medio verde que en l a noche era un night club o mejor dicho un chupadero ke entravas si kerias cosumias o no y te llevavas a la jerma al telo de arriva ese hostal tenia un triplay grandazo de una charapa pintado en la puerta bueno la kosa es ke ene se tiempo manmye a una jerma y me la tire ahi es una bajita crespita triguelña clara potito paradito media chuekita pero en alho la cosa es que me atendio media friona la escogi por ke habia una flaka bien blanca y pelo pintado pero no pasava nada ... la cosa es que a esta flaca la vi 2 veces en el anaconda media palteada creo que recien se iniciava en el negocio de ese night club bueno ahora no la he vuelto haber o derrepente no ah estado cuando yo la he he pasado por ahi !!
cofras schult, markeze etc quiero participar pero la cosa es que estoy lesionado como hago ojala pueda bajar pero en cuanto pueda les mando un mp a todos y me pongo una caja en la estacion para conocernos a todos quisiera salir del anonimato jaja derrepente conosco alguien jaja bueno saludos a todoss !!! amigos !!!