Jennifer del Kapital
Escrito por:: Vie Feb 25, 2005 6:08 pm
ICARO
Nuevo Recluta
Hola, queria saber si alguien sabe algo de esta chica se llama jennifer y era una kapital girl de esas chicas que bailan en la discoteca, hace tiempo vi como un grupo de chicos que se hacian llamar los chicos de surco la conocian y la vacilaban mientras bailaba y cuando terminaba habia uno que se sentaba con ella en una mesa a chupar sangria, despues ella se cambiaba y salia con el pata y no regresaban.... Un dia me acerque a este grupo y uno de ellos me conto que esta chica tambien se presta para la vaina, el pata que la sacaba se la llevaba a un depa y ahi era el asunto pero no me dijo nada de tarifas la cosa que se la comian. Ahora quisiera saber si alguien sabe si esta metida en el cuento porque recuerdo que a veces los patas iban y ni la miraban pero ella los buscaba y les decia que suban. Ella es una chica morocha achinada alta con buenas piernas y bailaba riquisimo facil la mas buena del Kapital el presentador de la disco la presentaba como lo mejor del Callao no se si sera de alla. Si alguien tiene un dato que lo pase pes...
Re: Jennifer del Kapital
Escrito por:: Mie Mar 23, 2005 12:32 am
doctor_xxx
Nuevo Recluta
Yo conozco a una jenifer q trabaja en kapital, aun no personalmente pero si x msn hace algun tiempo, sera la misma de la cual hablan?, bueno, sera cuestion de verla y ahi recien opinare, en fin, ya habra oportunidad....doctor_xxx.
Un hueco a donde terminan las bailarinas del Capital
Escrito por:: Sab Mar 26, 2005 5:47 pm
alex ficher
Nuevo Recluta
Hola: Amigos quisiera compartir un dato con ustedes, en el Retablo saliendo del Kapital, frente a la disco PK-2 hay un barcito que agolpe de las 6.00am reune a la mayoria de las chicas que bailan en las discos, puras chibolas que salen resaqueadas, y creo yo que van en busca de puntos, hace 2 semanas me gane un pase, estaba con unos patas rematando la noche, y vi llegar a unas de esas meseras del Kapital(tremenda alcancia por detras), estaba con un tio de peso, y seguian llegando pero como ya estab bajo de fichas solo me quedo contemplar. Este fin de mes voy a ir nuevamente, pero guardare balas tambien para el final, alli facil la hago.
Es un bar que esta en la misma esquina frente al Pk-2.
Escrito por:: Vie Abr 01, 2005 1:23 am
Sebasty
Soldado
Acaso no es del retablo de comas??.. No se bien la direction pero creo k es por la panamerica al llegar ahy es muy facil se ven las discos en la "kapital" es donde ahy mas gente y es obio que no la perderan.
Sobre las chicas dean mas info ya que hay unas muy buenas asta mejores que las usuales kinesiologas de pdp,
y a cuales se refieren a las "chicas kapital" o las bailarinas que bailan en la"plataforma" con su conjunto de veddets??
Responder porfs.
Escrito por:: Sab Abr 02, 2005 2:20 pm
Mala_Fe
Nuevo Recluta
El brother se refiere a las Kapital Girls y si, estas flacas son recontra entradoras, si vas un viernes o jueves q no hay mucha gente, esperas hasta las 4 o 5 d la mañana cuando ya casi no queda nadie adentro, las puedes invitar a tomar en una mesa y ya el resto depende de tu habilidad .
Re: Mas datos
Escrito por:: Dom May 08, 2005 2:41 pm
doctor_xxx
Nuevo Recluta
Hola a todos, ayer fui al kapital despues de mucho tiempo xq hace unos meses conoci x msn a una tal jenifer q me dijo q trabajaba alla asi q como no tenia nada q hacer ayer la llame y q seria buena oportunidad de conocernos, en fin, agarre mi auto y me mande hasta alla, llegue como a la 1am y justo estaban descansando las chicas, son 4 y son las bailarinas, me acerque y al toke reconoci a jenifer q es bien simpatica y super llamativa, alta, de buen cuerpo, simpatica de cara y baila excelente, nos sentamos a conversar y me parecio super agradable su forma de ser, en ningun momento le vi alguna actitud sospechosa ni algo q me haga pensar q es una chica de la vida mala, yo estoy seguro q no esta en eso y q si toma con alguien es xq le gusta o lo conoce, como en mi caso q despues q termino el show me quite con las 4 bailarinas a otra discoteca x ahi y el administrador q las conoce puso las chelas, de ahi las jale a cada una xq estaban de camino a mi casa, bueno, reitero en decir q tal vez se equivocaron y en el caso de ella no lo creo.........doctor_xxx.
pd. en el rato q estuvimos en kapital y en la otra discoteca, se les acercaron toda clase de patas a sacarlas a bailar y niguna acepto, a todos los chotearon y bailaban entre ellas, asi que........
Mas datos
Escrito por:: Lun May 09, 2005 5:37 pm
Depredador_Vaginal
Nuevo Recluta
Coincido en parte con el amigo doctor_xxx, por que las bailarinas (Kapital girls) no se les puede planear dentro del Kapital porq siempre estan con sus patas o chalecos. Pero he escuchado q algunas juegan pero recontra solapa, previo contacto y fuera de la disco, a las que si se le puede caer es a las azafatas q tambien estan en bastante, son mas entradoras y conversadoras pero como toda mujer pensante respetan su centro de trabajo y cualquier conversa o vacilon lo hacen fuera de la disco. Como lo dijeron todo depende de la habilidad , la labia y la billetera del interesado.
DIRECCION
Escrito por:: Mar May 10, 2005 5:13 pm
maxximus
Nuevo Recluta
AMIGOS, EL KAPITAL QUEDA EN COMAS , EN JOSE LA TORRE UGARTE (CREO QUE SE LLAMA LA CALLE), ES UNA CALLE QUE CORTA LA AV. UNIVERSITARIA (VEAN UN PLANO). PERO SUGIERO QUE VAYA MAS DE UNA PUNTA, PQ A VECES SE APARECEN ALGUNOS MALANDROS QUE SI TE VEN SÓLO CAMINANDO TE CUADRAN AL TOQUE Y VACÍAN LOS BOLSILLOS, A PESAR DE TODA LA SEGURIDAD QUE EXISTE ..¡¡