Comas

En el hostal recuerdos, frente al boulevard de comas, habla una charapa llamada Sandra, una media gordita, era recontra cacheraza, fui hace unos meses y ya no está, dicen que se fue por los olivos, si alguien sabe, pase el dato

Según sé, ya no chambea, ahora se dedica a lo que estaba estudiando que es cosmeatra, según ella dice que chambea en un local conocido haciendo tinturados y esas cosas, pero, sale por ahí con sus “amigos” de confianza.

Cofras la otra semana estare por lima y quisiera saber alguna referncia de esta flaka.

IMG_5090.jpeg

yo te confirmo que es estafa anuncia de años pero estafa y varios lo dicen

confirmo estafa, llega te hace pagar es un solo polvo, tiene su marido q es su caficho y le apesta el ano a fue hace mucho pero aun sigue engañando.
quien es la tetona de tu foto , hace servicio ?

Tienen alguna info de esa kine en comas alguna experiencia ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-15-20-14-52-487_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-15-20-14-52-487_com.android.chrome.jpg
    78,5 KB · Visitas: 267
Según sé, ya no chambea, ahora se dedica a lo que estaba estudiando que es cosmeatra, según ella dice que chambea en un local conocido haciendo tinturados y esas cosas, pero, sale por ahí con sus “amigos” de confianza.

Me enteré que nuevamente está chambeando por Los Olivos, alguien sabe dónde está chambeando, según dice que en un centro de masajes-chongo, alguien que sepa dónde. o_Oo_Oo_O

Alguien tiene el fono de la charapa Sandra o lugar donde está ese masaje chongo, daba buen servicio esa charapa Screenshot_2024-12-15-15-01-10-617_com.google.android.apps.photos.jpg

confirmo estafa, llega te hace pagar es un solo polvo, tiene su marido q es su caficho y le apesta el ano a fue hace mucho pero aun sigue engañando.
info de la tetona de tu foto ? atiende tremendas tetas

Buenas alguien se atendió con greis mencionada anteriormente ?

Buenos días hace años q no visito la zona norte saben si chongo del correo sigue operativo
O saben q fue de las hembras de ese chongo había una flaquita blancona q siempre paraba ahí
Y había otra chata blancona q se llamaba paloma saben q fue de ellas

Darlyn la contacte, eso si ten en cuenta que te da solo un polvo en la hora, si duras la haces bien, si no duras nada pues seria un desperdicio, igual puedes conversarlo 2 polvos, yo quede con ella así para las siguiente y si valió, eso si, no es wow, si tiene un buen cuerpo algo de pancita (no molesta), se deja manosear y chupar sus ttas, con ella depende de tu aguante más que todo

Atrás