No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra vez este mequetrefe del Wifollado o wifalla comentando sus taradeces, por lo menos agradece que el compañero comenta y aporta acerca de la situacion de las cuquis, mientras que este wifollado solo critica a los aportantes ...

Richard eres tu?, Deja tu resentimiento...y aprende a mejorar tu comprensión lectora...que no hay crítica en lo que escribo...ya olvídate, si gustas sigue insultando con vuestra escasa imaginación, pero de ahora en adelante no te voy contestar...no vales la pena

saben si la bandida gatita Susy Mell estara en el local el dia de hoy?

saben si la bandida gatita Susy Mell estara en el local el dia de hoy?

Tu musa por quién has mostrado fotos hasta el hartazgo, parece q regreso a Geishas, la están reportando a Gabriela Brazuca como Rubí en Geishas, x ahí q alguien confirme se agradece
Yo tambien quisiera encontrar ese culaso de la rubi o gabriela , es un culo recontra sopeable jaja

Susy otra vieja gloria, ojala regrese al local, efectivamente es muy entregada, le encanta complacer al cliente de turno

Ayer fui testigo de dos situaciones que llamaron mi atencion, resulta que esta monita llegó al local y Niurka estaba sentada en los sillones, tomando con un parroquiano, las dos se saludaron con la mirada y al rato Niurka abandono al cliente con el cual estaba y se encerro con Vicky, para mi fue curioso que abandonara a su cliente por encerrarce con Vicky. Lo segundo fue que se habia formado una cola de tres o cuatro parroquianos en la puerta de Vicky, esperando para entrar, despues de 20 o 30 minutos sale Niurka, en ese momento dos cofras quisieron ingresar al mismo tiempo, Vicky hace ingresar a uno y al otro le dice que la espere y este le dice que ella sabia que el habia llegado primero y ella le contesto que si, pero el que habia entrado la habia llamado antes. El cliente rechazado estaba con una cara de pocos amigos, por el tremendo roche que habia pasado, porque todos los que estabamos en los sillones fuimos testigos de su choteada, pese a haber estado parado, como soldado custodiando esa puerta por casi 1 hora. Que fea nota "asi no juega Ecuador".

Cofra, eso es normal…la mereca solo respeta la cola cuando todos pagan la misma tarifa. Si ella sabe que pagas más (así la llames o no la llames) te pondrá primero en la cola. X las webas discuten derecho de llegada…al final la mereca decide y ya sabemos cómo decide…encima pasas roche. Esto solo se podría corregir si la administración las obliga a recibir clientes por orden de llegada…pero dudo mucho que lo hagan. Y ya saben amigos, las putas todo lo ven plata. Hasta la vista cofras.

Agradecer infinitamente con la pinga erecta súper dura en la mano al gilazo que la trae a Rommy Tibisay a Lima desde el 2020 pues ella siempre se comunica con todos los que le hemos dejado huella y somos más de uno así que una vez más Don Gil gracias por pagarle todo porque te la coges pero luego todos esperamos su llamada para cogerla rico y gratis todavía, ha venido desde esta semana y varios ya la hemos comido rico, antes que se vaya seguro habrá repetición culazo aún bien duro

Screenshot_20240426-230727.png
Screenshot_20240425-115401.jpg
Screenshot_20240425-115407.jpg
Screenshot_20240425-115405.jpg

Hola cofra. Podrías pasarme su fonavi? Podemos intercambiar figuritas.

Saludos,

No es la primera vez que hace eso, VICKY y las demás putas son así... hace poco comentaron una choteada similar con la vieja ruleta rusa NATASHA.

Acotando a la anécdota del cofrade, solo decir que ambas VICKY (que de blancona tiene lo mismo que mis huevos) y la otra flaca NIURKA (qué tampoco se me hace espectacular como la mientan), estuvieron echadas en su cuarto de la "reina de cucardas" buen rato a vista y paciencia de los 4 cofrades que estaban flanqueando los 2 costados, ambas casi con el mismo traje a mallas negro y a las 12 y 30 se cambiaron y sacaron la vuelta, justo cuando empezaba el show de ese bodrio llamado NENA MALA.

2 patas que estaban esperando en su puerta le pasaron la voz cuando salía, pero ella ni caso les hizo.

Buen cache la monita, los parroquianos lo saben... pero será que llego el marido (lesbiana)? O se fueron a por un cliente externo? No la había visto que se retire tan temprano y con público respetable.

parece que hay torteo entre estas dos monitas

saluditos,

TODO INDICA QUE SI. ESA ACTITID ES FRECUENTE ENTRE ESTAS DOS KINES, SOBRE TODO CUANDO RECIEN LLEGA VICKY AL TURNO TARDE,
AÑOS ATRAS, ANTES DE LA PANDEMIA, HABIA ESCUCHADO QUE VICKY PATEA CON LOS DOS PIES, QUE HABIA TENUDO PAREJA EN EL LOCAL, PERO NO LE PRESTE MUCHA ATENCION, ES MAS ME DIERON EL NOMBRE DW LA SUPUESTA PAREJA, OTRA ECUATORIANA, MUY RECORDADA QUE SE RETIRO DEL PUTERIO PORQUE CONSIGUIO MARIDO EN EL LOCAL, ANTES DE LA PANDEMIA.

Jajajaja yo voto por torteo......en fin estas kines ya recorridas, han probado de todo...lo q se de Niurka es que tiene chulo oficial...en fin quizás amigas cariñosas

Última edición:
Vicky siempre ha sido guapa, ahora la esta rompiendo
Claro como no están las mejores valetchka, ecuatoriana
laura colombiana
susy la gatita,d tetas naturales no la bamba fumeke q se hace llamar igual pero todos sabemos que es la jenn mell

Es bien sabido que en el local hubo casos de trabajadoras sexuales que eran pareja, no se puede tapar el sol con un dedo, es verdad lo que dice el cofra Wiffalla, ellas han provado de todo y han hecho de todo, literal de todo, ya imaginense. Prohibido molestarse.

Es verdad susy la gatita sigue en las andadas solo por fuera y a clientes conocidos o recomendados

Es increíble e innegable que al peruano le gusta hacer complicado lo que es simple. Hago la siguiente pregunta ¿Nunca han visto esa conducta en otras kines? Es decir...que se encierren en su cuarto. Eso se ve en todo chongo, siempre las Amiguis se encierran para chismosear principalmente...porque lo otro mas recurrente es tomar.

Es increíble e innegable que al peruano le gusta hacer complicado lo que es simple. Hago la siguiente pregunta ¿Nunca han visto esa conducta en otras kines? Es decir...que se encierren en su cuarto. Eso se ve en todo chongo, siempre las Amiguis se encierran para chismosear principalmente...porque lo otro mas recurrente es tomar.
x2

Segun la negra, tiene la agenda full, no se si es cierto, sera que ya retiraron el dinero de su afp, o laurita me esta mandando al desvio?

Atrás