Estimados amigos, primero que nada felicito al Moderaodr de la Zona "Jaffar", por que esta haciendo un trabajo de nivel, la zona esta muy ordenada.
Segundo, con relacion al anterior foro, si hay quejas (debe haberlas, ya que nadie es perfecto) aqui y con el permiso de Jaffar estoy para responder sus inquietudes, solo dire que siempre y en aras de un mejor foro, se realizo un trabajo sacrificado y por lo que veo no reconocido.
En el anterior foro, yo como Moderador de la Zona, movia los post a los temas que correspondian, al hacerlo los EDITABA, lo que hacia que por defecto, el sistema los copiaba con una indicacion entre lineas que decia: mesaje escrito originalmente por fulano de tal.
Tambien, en ese mismo rango de accion borraba temas o los cerraba y todo eso para guardar un orden, ya que eran temas que ya existian o totalmente irrelevantes, como veran, aca se esta trabajando en un sistema muy parecido pero mucho mas ordenado, aca ya estan separadoas las dos grandes zonas de Lima y estamos trabajando para pulir la informacion.
Lamentablemente el antrior Foro se cerro de un momento a otro, y no fue mucha la informacion que pudimos rescatar, pero contamos con la presencia de ustedes y con su buena memoria para reponer los rating y la informacion perdida.
AHORA, LES PIDO CORDURA, aca nadie se gana glorias con esfuerzos ajenos, si vale la ocasion, les contare que Jaffar y otro usuario Premiu Azecg, entraron en diciembre, justo cuando me ausente por motivos de trabajo por unos dias, ellos lo hicieron dando guias, planos y informacion muy util, lo que despues se transformo en la necesidad de crear una zona dedicada, ellos se ganaron la estima del Administrador y de los demas Moderadores con ese esfuerzo y ese trabajo, el cual fue consante, en el caso de Jaffar, hasta el ultimo dia antes de su nombramiento a Moderador., asi que no necesitaba de copiar ratings,
Al amigo Depats / Antes PINARE 11, le pido mesura, ya habiamos intercambiado ideas en el anterior foro, lo mismo que con Manux (antes Manuxito), con Taladro Maldito, Buscando Escotes, Tauro 10 y muchos mas, les recuerdo que aca todos estamos para aportar y la critica es bienvenida, pero es mejor si es constructiva. LES PIDO EMPEZAR NUEVAMENTE Y EMPEZAR BIEN.
SOBRE EL RATING BORRADO, nunca borre un rating, como ya dije, si borre temas o movi comentarios, pero nunca borre informacion valiosa, asi que sobre eso, simplemente no comentare ya que para mi no tiene ningun asidero de veracidad.
SALUDOS, MIS RESPETOS Y MIS MEJORES DESEOS
Hayfa
El Fedayin Saunero