Ya q veo este tema... a mi me parecen q las argentinas le dan la sensualidad en especial la julietita rodriguez, las hermanas culonas tambien tienen un no se que, y ayer vi en el programa del chipi galdoz a la culonaza de ambar montenegro q caballota por mi mare, claro esta q todos sabemos q el programa combate y esto es guerra no suma en nada, ya veo pq los chivolos estan prendidazos como no comprenderlos si yo era un pajerazo, chivolos de tiene una suerte la tv, el internet, el wasap... ya mejor no sigo. El gobierno no puede ni debe hacer ningun tipo de injerencia con los canales nacionales pero creo q existe unas reglas en la cual deben autoregularse, a mi parecer creo q las mismas horas q se da a este tipo de programa deben darse a los programas culturales...llamense documentales, historia, ciencia, etc. Pero q le va a importar a los dueños eso, ellos solo quieren tener audiencia a raiz de lo q sea sino miren a canal 2 desde q amanece hay pura tv basura... es un tema amplio y polemico.
Saludos.
P.D. Y es pq hago zaping q se algo de ese tipo de programas.