Comentarios sobre kines con conductas riesgosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí muchos se sicosean por un oral a pelo. Pero en Europa (he estado en España, Italia y Alemania), toooodas las kines, sin excepcion, t hacen el oral a pelo, y con todas t puedes venir en su boca. Sí exigen el pre cuando se trata del vaginal y el anal, en esos casos ni a cañones lo hacen sin pre. Así q no se sicoseen mucho. Las posibilidades q contrigas sida por un oral a pelo sin igual a cero. Más peligroso es tirar con una flaca q has conocido en una disco y q te la tiras a pelo. Eso s´í es peligroso.

Aquí muchos se sicosean por un oral a pelo. Pero en Europa (he estado en España, Italia y Alemania), toooodas las kines, sin excepcion, t hacen el oral a pelo, y con todas t puedes venir en su boca. Sí exigen el pre cuando se trata del vaginal y el anal, en esos casos ni a cañones lo hacen sin pre. Así q no se sicoseen mucho. Las posibilidades q contrigas sida por un oral a pelo sin igual a cero. Más peligroso es tirar con una flaca q has conocido en una disco y q te la tiras a pelo. Eso s´í es peligroso.
Ahora que lo mencionas debo darte la razón, he estado en España, Bélgica y Australia y es verdad que las kines allí te lo hacen a pelo, sobretodo en los dos países europeos que mencioné, es casi una obligación darte el oral a piel, eso me sorprendió bastante, y eso que hablamos de países del 1er mundo y con más cultura; pero en Argentina también las kines suelen hacertelo a pelo refiriéndome al oral e incluso muchas pueden atracar que le dispares en el rostro, pero acá es muy mal visto, será porque como somos un país tercer mundista no tenemos la infraestructura para atender a personas con infecciones de ETS ó Sida, que se yo, pero les aseguro que allá en europa es de lo más normal, paradojas que tiene la vida! Saludos.

Lo malo, aunque todo el mundo lo haga, no deja de ser malo. Aca no hay cuestiones de 1er o 3er mundo, el tema es de seguridad en el contagio y/o transmisión y no hablo solo del VIH-SIDA.

lo unico q puedo decir es q hay q tener cuidado, siempre ir con tus propios condones, siempre usarlos asi sea con kines o con trampas o choques y fugaz como lo quieran llamar no solo el sida esta presente sino otras enfermedades q te cagan igual. asi un kine te diga estoy sanita te la chupo pelado ni de a balas aceptes, en otros paises como argentina, españa y brasil q conosco para ellos el oral es normal a pelo y es un tema de controversia pero cada vez q hablo de esto o me preguntan solo puedo decir MEJOR PREVENIR QUE LAMENTA!

Yo hace años me tiro a la culona beatriz de grau sin jebe

Atrás