El Gran Leon
Una película donde su tráiler supera las expectativas pero toda La Pely es una cagada
Una historia fantástica: Por los siguientes Puntos
1.- Enano Millonario, Bueno hasta aquí era un buen argumento para compensar y hacer creíble la historia
2.- Enano con un hijo super alto aquí ya se fueron a la M, Peor al elegir a hijo de Riqui toso. Cada vez que decia Papa al enano me acordaba de Riqui Tosso y los detectilocos CSM que RIP
3.- Su ex mujer era otra mamacita pera mas tia osea la esposa de Federico Salazar, asu ya esta tia, y para rematar el guión pues se les ocurrio poner una escena donde Ella estaba en apuros económicos y el con la frase trillada dice : Cuando tengas el dinero me pagas
4.- Sus amigos que son de la ultra sociedad y que lo quieren como un buen amigo pero ninguno le presenta a su hija a amiga
5.- El golpe de gracia es que es un enano que jugaba fútbol y es delantero con la camiseta de Messi, también nadaba como un muymuy y gana a tipos de 1 70 m, Lo cual es imposible fisicamente porque a mayor estatura mayor es la brazada.
Osea muy fantástica solo faltaba que tenga super poderes.
Ni una teta mostró Y Neira, osea cero desnudos, cero amor, pero si un lenguaje vulgar no recomendable para adolescentes y menor ir con tu viejo.
Fácil que tu hijo aprende algo en esa pely osea a huevoniarte como el hijo de riky tosso lo hizo en toda la pely a pobre machin
Resumiendo:
Ni pirata la vean espero que sangre de mi sangre este mejor pero la veo en CD
ya no me arriesgo con otra producción peruana
Saludos