Comentarios sobre peliculas que se encuentran en cartelera

"El VICE Presidente. Mas allá del Poder". Es una película decepcionante.

"El VICE Presidente. Mas allá del Poder". Es una película decepcionante.
Bueno es cuestión de gustos, la actuación de Bale a mi juicio muy buena como para ser galardonado con el Oscar, la decisión de darle el Oscar a Rami Malek causó controversia pero bueno es otro tema...Lo bueno e interesante del cine es que par muchos una determinada película es mala o la decepciona y para otros les entretiene

"Atentado en Londres", es una entretenida película que vale la pena verla.

No pasa nada con "MANICOMIO. La Cuna del Terror". En tal mala producción cinematográfica, se puede apreciar a las guapas y riquísimas alemanas Sonja Gerhardt y Nilam Farooq.

Que bien que exista un thread sobre estrenos en Lima, yo soy de ver películas independientes, no necesariamente las más taquilleras o de,acción, de las que están en cartelera recomiendo ver Greenbook(una amistad sin fronteras) con Viggo Mortensen y La Favorita que trata sobre la realeza británica, ambas están nominadas al Oscar

Lo malo que el cofrade que lleva adelante este Thread parece que le llega y no interacciona con los demas comentarios que le hacemos

No pasa nada con "TERREMOTO 8.0 - Destrucción Total".

hola cofrade
vi esta pelicula en cineplanet un sabado en la noche , la verdad es una pelicula muy lenta y aburrida , si rescato por mi parte las tomas de la ciudad de oslo , la pelicula se grabo en noruega .

vi esta pelicula en cineplanet un sabado en la noche , la verdad es una pelicula muy lenta y aburrida ,
Es que esta pely es la secuela de esta otra pely
la-ultima-ola.jpg

Y menos mal que la mire en el cable, hasta la mitad porque tiene una guion inverosímil. por eso antes de ir al cine es mejor googlear y recién salió que era la secuela. No vale la pena ni tenerla pirata.

Tengan cuidado que están llegando películas Noruegas osea un cine totalmente diferente, de otro tipo de cine y aun que los trailer son muy buenos el guion y la historia es muy mala y aburrida comparando con el cine de Hollywood.

Saludos

Última edición:
"Guerreros del Futuro" si que es una mala película.

No pasa nada con "MALIGNO". Siendo una película de terror demasiado previsible.

Las expectativas cinéfilas eran mayores con respecto a "CAPITANA MARVEL".

CAPITANA MARVEL , la pelicula en si no es mala a secas , es una pelicula de nivel medio con partes flojas ....para cine creo no era mas bien yo creo funcionaba mejor para tv ....curiosamente economicamente a la pelicula le fue bien y eso demuestra en este caso que el marketing con que fue precedida la pelicula fue acertado , para la parte economica .

recomendaria la pelicula ? = si alguien quiere ver una buena pelicula le diria que no ....pero si quiere hacer hora en el cine para despues ir a otro sitio puede ser le diga que vaya a verla y haga hora .

Se podría decir que esta en algo "Una Presencia Extraña". Y en tal producción cinematográfica se puede apreciar a la guapa actriz de 36 años de edad Yvonne Strahovski.

No pasa de ser una película regular "El Gran Asalto", teniendo de protagonista a Nicolas Cage. Lo positivo de tal producción es apreciar a la riquísima Amanda Cerny, como también a la guapa Alexandra Dinu.

Considero que capitana marvel solo fue un preámbulo a end games , la película no es muy buena

No pasa nada con "INTERCAMBIADAS". No se trata de apoyar simplemente a Películas Peruanas. Me parece que contaron para tal producción cinematográfica con un llamativo y buen elenco, pero su guion, su fotografía como también su dirección son malísimas.

"Cementerio Maldito" es una película previsible.

Shazam es muy cómica , pero solo es para completar el universo DC.

"La Maldición de la LLORONA" es una decepcionante película de terror, ante tanto maketeo de tal producción.

"SHAZAM" es una película algo entretenida.

Critica Española:

Saludos

Atrás