Que tal hermanos antes que nada voy a decirles que este es 100% real no es floro y ni yo me la creo el.como paso y como me mande con todo bueno empiezo esto fue hace 2 meses y me sigue pasando fue un día que me mandaron a entregar unos doc de mi empresa ya que el mensajero estaba de vacas y me dijeron que me pagarían algo más si apoyaba bueno estaba en el carro viendo el fb hasta que sube una chamitá con su bebe toda andrajosa; la ropa sucia y muy desordenada pero bien rica comenzó diciendo que estaba muy necesitada que la apoyemos con algo o si alguien tenia un trabajo que ofrecerle nose porque pero se me metió una idea pendeja en la cabeza de decirle para tirar por dinero nose si fue la arrecchura de hace meses que no tiraba debido a que estuve mal con el covid pero la miraba y la miraba y entonces luego de que nadie le colaborara con nada me baje detrás de ella y la vi cabizbaja, desanimada muy cagada por así decirlo entonces me dije esta si va atracar en una estábamos en el paradero y espere que estemos los dos para lanzarme ya que si se achoraba o algo sacabq la vuelta en una sin paltas
Me acerque y le dije hey chamita hola te vi en el carro, y pues nose si te gustaría ganarte 100 soles si ya se que mi manera de abordarla fue pendeja pero vieran su cara que puso me dijo si amigo como? Que tengo que hacer, hago lo que sea mi bebe y yo necesitamos ayuda, me hice el huevon mire a todos lados y le dije mira no quiero que te ofendas pero yo te doy 100 si tu y yo tenemos intimidad, su cara se descuadro y se quedo callada, y se fue para un lado sin decir nada pensé que no pasaría nada así que dije bueno lo intente saco la vuelta, justo que ya venia mi carro me dice amigo esta bien pero como hago con mi hijito su papa esta por otro lado, la tranquilice y le dije vamos con tu hijo nose pero la arrechura me tenia huevon fuimos a un telo cerca pague uno de 40 para que nos den una buena habitación para que su hijo s entretenga en la tv y no me cague el plan....comtinuara
Me acerque y le dije hey chamita hola te vi en el carro, y pues nose si te gustaría ganarte 100 soles si ya se que mi manera de abordarla fue pendeja pero vieran su cara que puso me dijo si amigo como? Que tengo que hacer, hago lo que sea mi bebe y yo necesitamos ayuda, me hice el huevon mire a todos lados y le dije mira no quiero que te ofendas pero yo te doy 100 si tu y yo tenemos intimidad, su cara se descuadro y se quedo callada, y se fue para un lado sin decir nada pensé que no pasaría nada así que dije bueno lo intente saco la vuelta, justo que ya venia mi carro me dice amigo esta bien pero como hago con mi hijito su papa esta por otro lado, la tranquilice y le dije vamos con tu hijo nose pero la arrechura me tenia huevon fuimos a un telo cerca pague uno de 40 para que nos den una buena habitación para que su hijo s entretenga en la tv y no me cague el plan....comtinuara