Hola amigos sigo con la segunda parte de como me acabe reventando a esta bbw por todos los lados.
Bueno despues de lo que paso ese tarde/noche me fui para casa muy contento porque habia avanzado mucho el tema y al llegar a casa le hablo y ella al rato me responde diciendome que lo que paso hoy no se lo esperaba y que no me hiciera ninguna ilusion de que no iba a pasar nada que solo lo hizo porque me vio y le di un poco de pena. Yo le dije vale pero se me bajo todo el plan que tenia de follarmela bien rico. Entonces hablamos un rato y nos dimos los buenas noches y como yo tambien tengo mi ego dije no merece la penar ir detras de alguien que no quiere nada conmigo y la dejé de hablar por dos dias y de repente me llega un menaje a los tres dias de ella papi donde se fué? se ha ido usted de lima?. Y le digo no sigo aqui pero como usted no queria nada conmigo pues le dejé de hablar para no hacerle perder tiempo ni ati ni ami. Y me dice nooo pero que perder tiempo ni nada mejor si quiere viene a mi puesto mañana y hablamos y digo vale. Asi que el siguiente dia despues del trabajo me dirijo para su puesto ella como siempre me tiene mi pedido listo y yo al llegar la saludo le pago el pedido y le digo.
yo: aqui tiene el dinero del pedido pero no me lo voy a tomar.
ella: pero papi a usted que le pasa conmigo.
yo: ami nada que tengo prisa tengo cosas que hacer, de que querias hablarme?
ella: pues de que le pasa usted conmigo.
yo: ami nada estuve pensando lo que me dijo por whatsapp y me dolió lo que me dijo usted.
ella: no papi yo solo queria dejar las cosas claras.
Y le digo mira ami no me apetece discutir aqui esto en publico que te parece si la invito a cenar el finde semana y aclaramos todo? esta era mi ultima bala para convercerla de algo asi que la tire y ella acepto...
ella: vale pero solo cenar nada mas.
yo: vale.
Ese dia era martes me recuerdo perfectamente me despedi me sonrió y me fui para casa. Al llegar a casa estuve unos dias que estaba a punto de decirle que dejaramos las cosas como han pasado y que cada uno por su camino pero algo en mi interior me decia que no una ultima bala habia que probar. Asi que llegado el jueves le hablo por whatsapp y le digo que este lista para mañana a las 21.00 que le paso a recoger y me dice a donde me va a llevar usted a cenar le digo a un sitio elegante asi que pongase ropa acorde a ello y me dice vale.
AHORA si chicos llega el momento de la accion es viernes a las 20.30 salgo con el coche para su casa llego a su casa y le digo que ya estoy que estoy esperando abajo. Ella baja chicos y no podeis imaginar lo guapa que iba esa mujer ese dia, un top rosa brillante con un pantalon negro ajustado a su culo y piernas y yo casi me desmallo al ver eso(luego pongo foto). Entra al coche y la iba saludar con dos besos y ella me gira la cara y me da un beso pero sin lengua. Yo todo confundido le pregunto.
yo: y esto ?
ella: que paso papi?
yo: me acabas de dar un beso tu no querias nada conmigo?
ella: es solo mi forma de saludar.
yo: que forma más rara prefiero no preguntar más y vamos para el restaurante que llegamos tarde para la reserva
ella: vale
Yo me quede un poco confundido de lo que habia pasado y no le di mucha importancia y fuimos para el restaurante. Al llegar aparco al lado del restaurante y vamos para dentro. Una vez ya dentro y sentados y con la comida empieza la accion, le digo que cosas quieres aclarar conmigo.
ella: papi mira primero de todo que yo después de lo que paso el otro día me asusté un poco porque yo ya he tenido parejas anteriormente y la mayoría me han sido infiel y no quiero volver a pasar por eso.
yo: pero si ami ya me has rechazado antes de ni siquiera darme una oportunidad y eso me ha dolido mucho que juzgues una persona que estás conociendo por tus experiencias del pasado.
ella: por eso me arrepenti de lo que te dije por WhatsApp y por eso te pido perdón y por eso estamos aquí porque quiero seguir conociendo sin mirar el pasado pero hay algo que no me convence?
yo: que es lo que no te convence?
ella: que tu y yo tenemos una diferencia de edad muy grande yo te saco 20 años podría ser tu madre perfectamente
yo: pero que tiene que ver la edad si dos personas se atraen y quieres estar juntos no hay limite en el amor creo yo y encima soy buen colágeno para ti.
ella: JAJAJAJA si tienes razon en eso pero vamos viendo.
Yo por dentro digo pfff vamod bien pero no he convencido del todo a esta mujer. Acabamos de cenar eran ya como las 11 y le digo te apatece unos tragos, me dice vale se un local aqui al lado que ponen buena musica y hay buen trago le digo vale vamos. Llegamos al lugar entramos y me pedimos ronda de bebibas y nos sentamos. Despues de como 4 rondas ella y yo ibamos bien sazonados y le pido si quiere bailar conmigo lo cual ella acepta. Salimos a bailar y ella se gira y empieza mover el culo y yo como no, me pego a ella como un animal y se movía muy bien para el tipo del cuerpo que tiene estuvimos asi entre besandonos y bailando como una hora ya era la 1 y yo iba mas caliente y duro que queria follarmela alli mismo. En una de estas ella pide otra ronda mas y yo me acerco por dentras de ella la abrazo y le digo a la oreja mami no le gustaria ir a un lugar mas privado para seguir la fiesta ella se da la vuelta me da un beso bien intenso se rie y dice vamos... Yo por dentro amigos no lo podia creer ya habia cumplido mi plan me iba a follar ese culo que llevaba tiempo buscando vamos para el coche nos subimos y ella me dice para donde vamos papasito le digo para mi casa y ella dice vale. De camino ella pone musica y ella seguia moviendose queriendo bailar. Llegamos a casa y al entrar le digo al oído que está noche le voy a reventar ese culo y ella me dice que no le gusta hacerlo por alli, y eso me puso mas caliente ami y le dije que está noche ese ano iba a ser mío y ella se rió. ella le gustó mucho mi casa y le digo vente para la habitación pongo una musicita suave y empezamos a besarnos lentamente al ritmo mientras le quito la ropa y debajo llevaba un sujetado y tanga negro que le digo no se le quite. Le digo
yo: te queda super bonito ese conjunto
ella: muchas gracias mi amor
yo: mira como me tienes?
ella: yo provoque todo eso?
yo: si eres una CERDA PUTA anda bajame el pantalon y ponte de rodillas que te voy a follar eso boquita que mi polla va explotar
ella: hay amor como que gusta que me digan esas cosas
Ella se pone de rodillas y lentamente empieza besar mi polla por fuera del boxer y me lo quita suavemente mi polla sale disparada y ella la coje y la tranquiliza y empieza a chupar suavemente aunque yo iba como loco por follarme esa boca sin compasión pero le dejé que haga lo suyo a su ritmo. Y a los 30 segundos ya le cojo del pelo y empiezo follar esa boquita como se debe hasta al fondo que mi polla salia babeando y con los ojos llorosos de ella y eso le gustaba. A los 5 minutos yo ya estaba que iba llenar esa boquita con mi leche y le digo que me la quiero follar y le tiro un condon ella me lo pone suavemente y le ayudo a levantarse y le quito el sujetador y empiezo a mamar esos pezones como un bebe y ella de mientras se ponia mas caliente y con una mano me pajeaba, la tiro en la cama y le digo ponte como lo que eres, como una perra ella se pone a 4 y yo que no podia mas me acerco lo quito el tanga y le digo
yo: eres una perra tiene sun culo enorme mami
ella: si soy una perra mi amor dame ese webo ya
yo: no primero te voy a lubricar ese coñito cerda
ella: hazlo amor
Le quito el tanga y me meto entre sus nalgas y empiezo a chupar ese coño como un perro lame a un hueso y se sentia muy bien mientras que le meto un dedo en el ano y ella no me dice nada. Al rato ya me estaba pidiendo que la follara asi que acerce me miembro a ella y lo introduci suavemente y una vez dentro empeze a darle duro en 4 y meterle nalgadas, agarrarle del pelo decirlo cosas muy guarras y gemia sin parar. Y yo no le paraba de decir insultos y ella se ponia mas caliente y ya estaba sudando como una cerda hast que a los 10min ella se corre y al rato yo dejo todo el condon lleno con mi leche y ella cae cansada y sudada en la cama y le digo que me quite el condon y que limpie la polla. Ella me lo hace nos tumbamos los abracados en la cama dandonos besos y le digo
yo: no sabes lo dificil que me lo has puesto para llegar aqui
ella: lo siento mucho que te lo puse dificil pero me di cuenta que tu en ningun momento me has tratado mal y que no eres como otros cualquiera que viene ami puesto que directamente me quieres follar sino te lo has ganado amor
yo: no pasa nada no lo sientas descansa un poco que ahora viene lo mejor
ella: el que viene?
yo: te voy a dar por el ano como parte del castigo por tratarme mal
ella: mmmmmm dejame pensar bueno vale pero solo estaba vez que yo nunca lo hago por alli. Pero me prometes que no me va doler
yo: no mami y te lo voy a hacer bien rico
ella: vale amor
Y me da un beso yo solo con escuchar que me iba dejar follarle el ano ya la tenia dura otra vez y me dice papi que rapido usted se le pone dura otra vez le digo bromeando ventajas de estar con un jovencito y ella se rie. le doy unos besos y le digo que se ponga a 4 ella obedece porque estaba muy caliente y bastante sumisa en ese momento. Me pongo el condon y de una empiezo a bombear por su coño mientras ella gime todo sudada y le meto dos dedos y ella empieza gritar que no puedo le doy unas nalgadas y le digo que se calme y que se agarre a las sabanas. Al rato de estar dandole por el coño y veo que esta bien dilatado su ano los saco y veo que esta casi listo para entrar alli con mi herramienta. Me quito el condon y empiezo suavemente a meter mi herramienta hasta que entra la mitad y ella gritaba no puedo no puedo le digo que se calme y que se incline mas que en un rato lo va disfrutar ella obedece y lo hace. Al estar mas inclinada le meto de una todo mi trozo de carne y ella AAAAAH PAPI DUELE MUCHO PARAAAA PARAAA. Le digo que se relaje y amigos estuvimos un buen rato sin movernos y no saben lo rico que se ve un culo tan enorme y tú metido allí dentro de su ano y le empiezo a dar suave hasta darle como cajon que no cierra y me dice
ella: papi eres un cabron me gusta
yo: lo se amor se que te gusta
ella: al principio sufri pero ahora estoy gozando rico
yo: sigue asi que te voy dejar ese ano escurriendo con mi semen
ella: AHHH PAPI SIII LLENAME EL TANQUE.
Y a los 5 minutos de estar dandole bien fuerte me corro y le dejo a esta zorra puta con el tanque lleno y se cae boca bajo con nalgas rojas y bien sudada. Le digo que se ponga a 4 otra vez que le voy a sacar todo el semen y lo dejo bien limpito y nos vamos a ducharnos juntos nos duchamos y nos fuimos a dormir
ASI ES AMIGOS COMO ME COMI A ESTA BBW VENECA Y QUE ME SIGO COMIENDO, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE MI HISTORIA
SALUDOS
abajo les dejo la foto de lo que lleva puesto ese dia y una foto en 4