No fue juane, pero ese ceviche de pato chiclayano calentaba mas que cocona de selvática.......
Hace unos años me habían notificado que tendría que ir a Tarapoto para hacer un par de charlas de sensibilización sobre PPR y a parte ir al campo para entrevistarme con productores lideres. La verdad no quería ir porque se me cruzaba con otro evento en Chiclayo, coordinando aquí y allá, hice como que fui pero en verdad un coleguita me daría todos los datos. Me fui sin roche a Chiclayo, no era por trabajo pero si por conocer a una secretaria norteña, joven que ya nos teníamos camote de hace unos años que nos hicimos amigos también por el trabajo.
Llegue a mi hotel y desde allí la llamé, esa noche no podía, así que quedamos al día siguiente, vendría a mi cuarto. Me prepare con ejercicios y aditivos, me levante con animos, sali a correr, regrese y tome un desayuno super potente: maca, guanarpo macho y otros menjunjes. Almorce sano, suave, un ceviche sin aji y con bastante lechuga y yuyo. Tome un par de cervezas negras y ya estaba con filo para la noche.
Mi amiga llegó, una joven chiclayana, tendría unos 32 años, 1,68 cms, delgada, cabello negro largo, piel canela clara, cara de sumisa, tranquila. Vestía con un enterizo ceñido a su rico cuerpo, taco 11 creo. Cuando estuvo abajo, me dijo que vayamos a pasear, le dije nones, sube, no mejor baja, me dijo. En esa insistencia le mentí que le tenia un regalo, solo así subió. Ya tenia preparado, champagne, vino, vodka, jugo de naranja, agua helada, hielo, unos piqueos y unos pasteles.
Cuando ingresó a mi habitación me dijo, a los años, amigos, me dio un beso en el cachete y al sentarse en un sillón se le vio el bikini, el triangulito, que delicia, que panorama, era plomito, de verla y recordarla ya se me levanta el muñeco. Todo por partes como dice Jake el destripador, abrí la champagne y le puse hielo, le dije celebremos por vernos después de muchos años. Luego le pregunte si esta sola, me dijo que sale con alguien pero nada formal y me pregunta por mi, ya sabes le dije. Soltero pero no solo. Siempre seras así?, me pregunto, no lo se, le respondí. Creo que todavía te espero. Eso es mentira, me dijo, me miro seria pero haciendo puchero, tierna y sensualona esta flaca. Seguimos loreando, le invite unos piqueos y cuando ya nos habíamos acabado varios tragos. Habrá pasado dos horas, me dice, amigo, debo irme. Ya es tarde y mañana debo trabajar, le digo. Mañana?, pero es sábado, si pero son horas extras. Hummmmm, le contesto. Quedate un rato mas, ya hagamos algo, te pago tu día de mañana, incluido almuerzo si te quedas conmigo. Hay amigo, como crees, que vas a pensar de mi, ya mira, le enseñe un billete de cien dólares, te doy esto, si te quedas a conversar y si te aburres, te duermes aquí y yo me voy a otro hotel, que dices?, me contesto, no pues, sola no me gusta, ya me quedo, y bien que agarro el billete y volvió a cruzar las piernas, pero ya a esa hora, mi verga estaba al palenque. Yo estaba con una bermuda y un polo, hacia demasiado calor y eso que estábamos con ventilador.
En eso se la pongo a la vena, y me haz extrañado?, la miro, ella hace sus muecas, gestos, mira al cielo, se toca el cabello, responde. Como me vas a preguntar eso, creo que a pasado 5 años o mas, ademas tu nunca te quedas en paz, sales y te levantas a muchas. Hay amiga, como dices eso, me ofendes, no es la verdad?. Me pregunta muy seria, se vuelve a cruzar las piernas y se le levanta mas el vestido, ya no se lo baja, se ve todo, me esta calentando la muy loquita. Le digo, acercándome a ella, yo nunca te olvide, sino regrese fue por el trabajo, pero ahora estoy aquí por ti. Sonríe, toma otro trago y me dice sin paltas. O sea solo quieres una noche de sexo y me dejaras?, no es eso, le respondo y sinos vamos a Lima?, no pues yo tengo mi vida acá, y si tu te quedas aquí?, le digo y me consigues un puesto aquí?, no puedo, me dijo. Hagamos esto, cada fin de mes te pago para que me vayas a ver, te gustaría?, se ríe, y dice, harías eso por mi?, claro, ya ahora ella se acerca, se pega a mi, me abraza, y su manito baja a mi entrepierna, me da un beso en un cachete, yo la volteo y busco sus labios, no quiere, se hace de rogar, le digo mira como me tienes, agarro su mano y hago que palpe mi verga por el short, se ruboriza, se hace la niña, ay amigo, me dice, todo eso es tuyo, y tuyo también, le digo.
Ya a esas alturas no hablamos, nos desnudamos, solo besos y manoseos, que rico verla en en bikini chico, y cuando se saca se ve su cuca bien tratada, sin magulladuras, razuradita y la volteo, hacemos un 69 empalagoso, que mamadas y mordidas. Nos corrimos de solo eso, pero con la energía y el frenesí empezando, se sube sobre mi en la cama, y me cabalga, me dice, vamos caballito, eso, vamosssssss, ohhhhhhhh, los ohhhhhhh aumentan conforme le doy de alma, se corre y luego la pongo en perrito, veo su anito algo abiertito, le pregunto, me dice, no, me dolerá. Le digo, tranquila, suave nomas, lamo, y ese olor que me hipnotiza, es un aroma fresco, se posesiona sobre mi, acurruca en las olas. Meto mi nariz y mis dedos van conociendo mas su cuerpo, gira, se menea, gime y susurra, grita, ayyyyy bebe, meteloooooo si, claro amor, le dije. Al entrar no grito, pero cuando la perfore, allí si, como lo hacia. Ayyyyyyyyyy, dueleeeeeeeeee, si bebeeeeeeeee dueleeeeeeeeeee, me matasssssssss pero no lo saques, habrán sido 20 minutos de taladrada y corrida de ambos. Era una delicia, y esa gatita como se movía.
Descansamos un rato y luego fuimos al baño, me lo mamo sabroso, con arte y seducción, se tomo toda la lefa. Ingresamos a la ducha, nos enjabonamos y nos pajeamos, se la vuelvo a meter por el petiso, solo con huntarle jaboncito, que rico, echadita, en perrito, media luna y contra la pared, disfrute ese ano, ya mi verga se enamoro de eso. Nos corrimos otra vez y nos quedamos quietos.
Nos secamos y fuimos a la cama, saque los pasteles y le puse en la entrada de su cuca y en mi glande, otro 69 dulce, lo saboreamos hasta hartarnos, se lo puse a a entrada del ano y encima de una silla, la puse a hacer planchas y sentadillas, que culeadas, que vergadas. No paramos hasta vernirnos 3 veces en 30 minutos, todo por su orificio, su ojo coqueton.
Ya era casi la amanecida, ya se tenia que ir, me dijo iré a verte, así no me pagues, con lo de hoy, ya te quiero de nuevo bebe. Me dio un beso y mamada y se fue la condenada........