Como actuar ante un encuentro con una kine caleta, para evitar problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHEETOS

Oficial
Puntos de reacción
367
87%
Puntos de reacción
367
‎5 Years of Service‎
GENTE, HE PACTADO VERME CON UNA CULONA CALETA EL DÍA MIÉRCOLES POR SANTA ANITA, A VECES ME PUDRO YA QUE LAS CHAMAS NO SON DE CONFIAR, PERO ESE CULO GIGANTE LOQUEA Y ME PONE FIERRO CON SOLO VER SUS FOTOS, NO VAYA A SER CENTRO, O UNA TRAFA PARA QUE ELLA Y SUS COMPINCHES ME ROBEN, SOY DESCONFIADO CON LAS CALETAS, A LAS KINES DE PÁGINAS NORMALAZO, PERO ESTE TIPO DE VENECAS GENERAN DESCONFIANZA, ALGO QUE PLANEO HACER ES ESPERARLA EN LOS PASILLOS DEL TELO, PARA ASEGURARME QUE VENGA SOLA, Y SI SE CONCRETA EL POLVO SALIR RÁPIDO Y CHAPAR MI TAXI

Loco no es necesario tanto, solo te sugiero que vayas a un telo donde te sientas seguro, por otro lado en el telo no deja. Pasar a más de 2 personas en la habitación, osea contigo serian 2, ella no podría entrar con compañía, además puedes llamar a recepción y dejar en claro eso!

Si es caleta como dices y no puta, citala en un centro comercial y si no te convence bueno, conversas un rato, le invitas un helado, la despachas y te ahorras el telo y servicio

Loco no es necesario tanto, solo te sugiero que vayas a un telo donde te sientas seguro, por otro lado en el telo no deja. Pasar a más de 2 personas en la habitación, osea contigo serian 2, ella no podría entrar con compañía, además puedes llamar a recepción y dejar en claro eso!
es que las venekas tienen sus maridos, hermanos, cacheros, primos, amigos, hijos, sobrinos que son delincuentes, asesinos y sanguinarios, de lo peor, me paltea que me centren como le hicieron a otro cofra, que la perra se puso exquisita y termino amenazándolo a la salida y le quito su plata.

Si es caleta como dices y no puta, citala en un centro comercial y si no te convence bueno, conversas un rato, le invitas un helado, la despachas y te ahorras el telo y servicio
de frente vamos al matadero, solo quiere ayuda económica, nada de salidas es peor, me pueden seguir

Ve a un telo de tu confianza...avisa en recepcion q t llamen cuando llegue la flaca....si lo q kieres es evitar cambiazo es tranca actualmente, nadie esta libre...es parte del riesgo del deporte kinero..suerte :cool:

Ve a un telo de tu confianza...avisa en recepcion q t llamen cuando llegue la flaca....si lo q kieres es evitar cambiazo es tranca actualmente, nadie esta libre...es parte del riesgo del deporte kinero..suerte :cool:
ella me ha citado en un telo de santa anita, dice porque esa zona es caleta y no la pueden ver o delatar, por eso me causa dudas, ptm que riesgoso, pero es un culazo

Saludos cofra , según mi experiencia.
Es muy normal que tengas desconfianza y aún más con venezolanas.

Primeramente se tu quien propongan en donde verse , te recomiendo un lugar céntrico en donde haya presencia de público ejemplo algún súper mercado , mall ... siempre juega a desviar , no le vas a decir que estás vestido con tal ropa o estás en tal lugar ella es quien tiene que decirte como esta vestida y en donde está o que se acerque lo más cerca a ti y de ese modo vez so te gusta si es de la foto o no , si no te gusta le escribes y se sincero ( sabes no eres la que esperaba te voy a reconocer tu pasaje o te la juegas ) en el camino van conversando vas a notar según su conversación como se va desenvolver la chica en temas de conversación, elige un hostal en donde si exijan documentos y esp debes de avisar a la chica "sabes el hotel donde vamos a ir es de lo mejor eso si no te olvides tu documento ya que no te van a dejar pasar es para nuestra seguridad de ambos " ahora si la flaca te pone peros no , si la flaca te dice en tal hotel es más barato y no piden documentos tampoco te arriesgues , tu debes de poner las reglas ... una caleta verdadera no mide el tiempo o so ya has arreglado el tiempo y costo ya es acuerdo mutuo, tampoco respondas con la verdad en que trabajas, que haces , en donde vives , cuanto ganas . Suerte .

ella me ha citado en un telo de santa anita, dice porque esa zona es caleta y no la pueden ver o delatar, por eso me causa dudas, ptm que riesgoso, pero es un culazo

Mmm...y donde la conociste?: fb, pk, glambu, locanto..etc..ahi abunda la estafa....x la zona q mencionas no inspira confianza...mejor next...culazos hay x todos lados...suerte

PD: Si es chama no tiene papeles eso es casi fijo, asi q el telo es su lugar de chamba xq la dejan entrar a cambio de un sencillo. Deberias tu poder escoger el telo.

Mmm...y donde la conociste?: fb, pk, glambu, locanto..etc..ahi abunda la estafa....x la zona q mencionas no inspira confianza...mejor next...culazos hay x todos lados...suerte

PD: Si es chama no tiene papeles eso es casi fijo, asi q el telo es su lugar de chamba xq la dejan entrar a cambio de un sencillo. Deberias tu poder escoger el telo.
FACEBOOK, si es real, tiene crias, pero en sus fotos salen con venecos de mal aspecto (flacos, zambos, caras de drogos)

FACEBOOK, si es real, tiene crias, pero en sus fotos salen con venecos de mal aspecto (flacos, zambos, caras de drogos)
Bro, no te arriesgues... en los grupos de ayuda hay muchas venezolanas es solo tener paciencia y buscar ...

es que las venekas tienen sus maridos, hermanos, cacheros, primos, amigos, hijos, sobrinos que son delincuentes, asesinos y sanguinarios, de lo peor, me paltea que me centren como le hicieron a otro cofra, que la perra se puso exquisita y termino amenazándolo a la salida y le quito su plata.
Entonces no te atiendas loco, no te hagas bolas°°

conozco a algunas caletas de verdad, solo lo hacen a veces, están trabajando y estudiando....tener paciencia y suerte...

conozco a algunas caletas de verdad, solo lo hacen a veces, están trabajando y estudiando....tener paciencia y suerte...
Cuanto es lo que cobra una verdadera caleta en fb o locanto aprox. Y si dan besos o chapes o si hacen sin pre

Si ez caleta de ley previo encuentro en un lugar concurrido y de ahi al telo cuento
Normalmente las caletas aceptan y si ez primera vez q te citas algunas lo proponen...

El centro comercial es la voz.

En surco hubo una masajista que hacía tantrico y que era estudiante. No se prestaba Pa nada. Cómo a la tercera me digo un día para salir a tomar unos tragos y si sale algo bacan. Jajajaj tuvo lo que tenía que pasar y rica la flaca. Era medió reservada en los
Masajes pero en el catre si era buena

Atrás