Delicia
Teniente
- 353
- 438
- 142
89%
- Puntos de reacción
- 438
11 Years of Service
Escribo este post un poco triste pues el chico que me gustaba del insti (conte de el, en un post), definitivamente ya fue (nunca paso NADA, ni nos hablamos en persona, solo un par de veces por facebook eso si, nos dabamos unas miradas que pense que estaba interesado en mi)... me elimino del facebook y cuando me ve, me mira pero no me saluda
bueno fue el se lo pierde.
Pero quisiera que me den algunos tips para conseguir un amigo cariñoso, y no morir en el intento, de por si se que esta vez ya no lo agregare al facebook, ni se tar mandada en ese aspecto.
El tipo de chico que me gusta es joven, ahora estoy coqueteando algo con un chico de mi salon, es lindo; lo malo que solo estudia asi que si llegamos a salir solo sera para dar vueltas a MegaPlaza jojojo.
Tips pofaaaa
Pero quisiera que me den algunos tips para conseguir un amigo cariñoso, y no morir en el intento, de por si se que esta vez ya no lo agregare al facebook, ni se tar mandada en ese aspecto.
El tipo de chico que me gusta es joven, ahora estoy coqueteando algo con un chico de mi salon, es lindo; lo malo que solo estudia asi que si llegamos a salir solo sera para dar vueltas a MegaPlaza jojojo.
Tips pofaaaa