A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las putas por lo general se cuidan, es mucho riesgo tomarse la leche de su cliente, que puede ser un enfermo de ETs, con la pareja es otra cosa, pero tiene que ser deshinbida.
Gente, como así llegan a convencer a esas kines para tomarse la leche, ya sea sin que pidan adicional o pidiendo
Cuales son sus mejores experiencias dejando la leche en la boca de una kine? Saludos cofras
A otras como Zully, Bianca, Brisa, directamente me les vine en la boca porque por el foro sabía que la recibían y no tuve quejas.
Ya no atiende, manito.Hay forma de contactar a la tal Zuly? Siempre leo que da buen servicio (especialmente en el oral, que es lo que busco) pero no ponen numero ni donde atiende
Su calcio?Yo busco una chama madura que se tome la leche
Venirme en la boca de la Kine de turno es buenazo. Muy arrechante.
Para mí, que se lo tome ya es opcional.
Pero eso sí, desde que atraca venirte en su boca, ya estás a un paso de que se lo tome. He llenado de leche muchas bocas. La mayoría con pago adicional por el oral a capela. Algunas de ellas durante el oral a capela me ofrecieron venirme.
Mi forma para tantear si venirme o no, siempre fue decirles “hazlo un poco más despacio bebé que siento que me puedo venir”. Ahí la Kine se suele soltar. Si se ríe, se la entrego en la boca (a veces ella misma te dice “pero por qué no te vienes?”)…. Porque hay otras que te piden que no te vengas y ahí se detienen. De todas maneras puedes decirle que no se preocupe, que les vas a avisar para no llenarles la boca.
Génesis de la tía Pati me dijo que tenga cuidado, pero le ofrecí un dinerito y hasta se tomó mi chele la chata jajajaj. A otras como Zully, Bianca, Brisa, directamente me les vine en la boca porque por el foro sabía que la recibían y no tuve quejas.
Algunas pocas veces si les llené la boca mandándome sin preguntar y sin saber si se iban a molestar, como en el caso de Zara=Coral. Me arrechaba esa carita y no quería escuchar un “no lo hagas” jajaj. Pero no se incomodó y desde ahi siempre le acabé en la boca.
hay varias estrategias man, pero desde que la chupan pelado, ya estás a un paso de que te atraquen venirte en la boca y tomárselo. Pregúntales con confianza. Yo no sabía que para muchas de ellas no es cosa del otro mundo…. Desde que atracan oral a capela, ya cruzaron la barrera difícil
Saludos
Creo que con la confianza que se da es siempre posible que la reciban en la boca, algunas se lo traigan, me han hecho recordar a Zuly que tal mamonas y si se tragaba la leche.
Bianka tb y es arrechante te mira con esos ojasos verdes.
La última que lo hizo fue Effy del cubil de la chata mientras le daba full anal, rico ver ese ano dilatado sacandolo todo y luego metiendo hasta el fondo, la mire y le dije puedo venirme en tu boca y grata fue la sorpresa me dijo que si, me saque el pre y volví al oral y hasta que bote la última gota, creo que se paso un poco y luego escupió el resto en un papel y se quedó sonriente, le pregunte si le gustó y me dijo que si
Effy es simpática? Chibola peruana?Osea esa flaca Effy (Disney) ya no es un témpano como nos pasó a varios cofras?