Antes de pandemia, fui atenderme en un edificio de Miraflores con una charapa chata fit. Confirmé 15 min antes y me abrió la puerta una colocha que recién se había hecho la rino (con un cuerpazo).
Me dijo q su amiga tuvo una emergencia, pero q ella podía atenderme. Le dije que gracias, pero que venía x su amiga. Me contestó: Amor, no te gusto acaso? Mi atención cuesta más, pero te voy a cobrar lo mismo que mi amiga.
En ese momento, subía alguien x las escaleras y me pide entrar para no hacer luz. Le digo: "Estás buenísima, no te ofendas.. solo q ya me había hecho idea con tu amiga". Y ella retrucó sabiamente: "Amor, me tomo toda tu lechita".
Obvio me sorprendió: "Te la vas a tomar?" "Las veces q quieras, me la tomo toda". La colocha me dió una buena atención, lo único malo q en el 2do polvo no me quiso hacer oral pq me dijo q ya le dolía la nariz (x su rino, taba con un parche) de abrir la boca.
El primer polvo, me dio una buena chupada, admito q me vine algo rápido, me metió una movidas al filo d la cama y ni bien le dije q me venía, me pidió leche y se lo tomó todo.
En medio del 2do polvo (que duró más) entró toda fresca la charapa con q había quedado a pedir cargador. Le pedí q se una, pero con desdén me dijo: "Ay no, amor! Estoy muerta, acabo de atender". Osea, alguien llegó minutos antes q yo y me había choteado jeje.
Me costó venirme en la 2da, así q me metió una buena paja y cuando sentía q venían los muchachos, se lo puso en la boca, la empujé más hacia el fondo y se lo tomó todo atorándose.
Así que no es que tenga un truco, cofras. Solo me lo ofrecieron y sin extra. Fue suerte.