Bueno siguiendo con esto, como les comente camino al local que quedamos, me pregunto si era casado,si tenia hijos. Bueno le dije que si que tenia un hijo y que vivia con mi esposa a lo que ella sorprendida me dice ahhhhhh y luego el bla bla bla y como te va que edad tiene tu hijo y mas bla bla bla, la verdad con esto yo pensé puta mare es una salida por las huevas pero ya estaba ahi y dije bueno por lo menos bailare ps jajajajajaja.
Bueno llegamos deje el carro en una cochera cercana y entramos, pedimos una verdes bien heladas, el local estaba casi lleno nunca había ido a esas horas y me sorprendio ver tanta gente todos ya empilados, bailando, tomando y algunos comiendo ya que ahi tambien venden comida a la carta, bueno seguimos hablando, tomando hasta que nos empilamos y a bailar primero poco timido de lejitos y con el pasar de las horas y de mas chelas ya teniamos mas confianza agarrada de mano, vuelta apreton de cintura, coqueteos. ya ibamos como 9 chelas un par de aguas y una gaseosa, jajajajjaa vien especifico no jajajaja bueno seguimos, hasta que se pusieron un regueton y me dice por fin una ya que la mayoria de musica que ponen en ese local es cumbia, merengue y hasta huayno. ya salimos a bailar regueton y la cojo de la cintura y ella se voltea y por la cantidad de gente se me pegua bien y uhmmm en una se paro mi fiel compañero y se la sobe todita bien que la sintio ya que meneaba mas el culo y uhm le olia el cabello de cerca, respiraba en la parte de su orejita, y se voltea y nos dimos un chape suave y al toque como que reacciona y me mira se rie y nos fuimos a sentar.
ya en nuestra mesa no hablamos, le servi el vaso lleno de chela me mira y me dice que y tu me quieres emborrachar me rio y le digo nooo Kelly como crees no me di cuenta jajajaja ademas yo tengo que manejar y no puedo tomar mucho jajajaja, en eso la agarro de la mano y le digo que me encanto el beso y que ella me gustaba mucho jajajaja y me dice pero tu estas con tu esposa y no esta bien y mas bla bla bla y le dije mejor no hablemos de nuestros hijos ni de mi esposa solo que la pasemos bacan y bingo me dicecomo tu quieras, un par de chelas mas y cae dije jajaja bueno nos fuimos a bailar y ya con mas confianza la agarro de la cintura y le di un beso con lenguado uhmmm me correspondio y mis manos apretaban su cinturita y uhmm baje una manito y uhmmm le di un apreton de nalga, como no me dijo nada bueno intui que le gusto y seguimos con los chapes y el baile nos sentamos, me dirijo al baño en eso veo la hora puta mare ya era recontra tarde y yo tenia que llegar temprano a mi casa, sacaba mi linea puta si la llevo a un telo nos demoramos mas y mi ñora me hace un escandalo ya que me tiene bien marcado jajajajaja es ahora o nunca y le digo para ir al telo defrente espero que atraque si no igual nos quitamos la dejo por ahi y me quito.
regreso faltaba terminar una chela y le dije que esta era la ultima y que ya no tenemos que ir y me dice seguro ya te llamo tu esposa le dije que si que tenia que llegar temprano bueno terminamos la chela y me dice uno mas y nos vamos te lo juro jajajaja me rio y le digo q no hay problema pedi uno y seguimos chapando le agarraba la pierna y le digo te llevo a tu casa y me dice no tengo una fiesta con unos primos en el ovalo con mombre de mujer y santa jajaja si me dejas ahi baca me dice uhmm ya ok le digo bueno terminamos y al salir con camino a la cochera me detengo la agarro y la comienzo a besar con lengua la apretaba y me dice aqui no, hay mucha gente me rio y digo entonces donde se rie, y comienza a caminar bueno llegamos a la cochera hago el respectivo pago y entramos al carro ya ahi mas comodo la comienzo de nuevo a besar le agarro la pierna y ella misma me coge la mano y me hace agarrar su conchita por encima del lompa y estaba super caliente y humedo uhmm le cogi las tetas y puta mare el pata del estacionamiento se estaba ganando jajajjjaajaja y encendi el carro y salimos ya con direccion al ovalo antes mencionado me dice si quieres nos podemos quedar en un cuarto pero no quiero ser mala se que tienes tu esposa y no quiero hacerle daño, puta esas palabras me llegaron al bobo........... bueno siguo luego con el desenlace. jajajjaja