Mi consejo es que te olvides del tema, si ya estas casado y con hijos para que te vas a malograr la vida metiéndote con otra flaca. Recuerde cofra que si bien el coqueteo puede ser inofensivo, el tener relaciones amorosas en la chamba puede traer toda clase de problemas. saludos.
Depende el caso de ambos creo, si están de acuerdo en tener una aventura sin crear lazos que sobrepasen una simple amistad o como se le pueda llamar y si a eso añade elaborar bien su plan de caza no dejando ningún detalle fuera, tal vez gane unos buenos momentos de placer, pero si es de los que se vuelve loco o pierde los papeles mejor es evitarse un problema como bien lo dice Ramd, al fin y al cabo uno se conoce algo de como es ...
Mi estimado caray invitale un cafe, o almorzar y comentale que andas mal en tu relación con tu esposa y ve su reacción haber que te dice y sacas tu conclusión es un tip para ver que te dice y ahi te vas sacando el clavo , respeto su forma de pensar al cofrade anterior pero como usted lo pinta es una canita al aire.
Aunque es sencillo lo que dices es un buen método, ya que si no le interesa en el primer intento se negara a las insinuaciones del cofrade y si por el contrario la mujer también esta interesada en las propuestas, seguirá el juego.
Ahora no le puedo sonreir a nadie por que ya piensa que una se los quiere comer.
Tampoco exageres, es que como sucede con
algunas mujeres le dices palabras bonitas y acceden a ser amadas, igualmente hay
algunos hombres que una fémina le da un par de coqueteos y se enamoran o prácticamente lo hipnotizas y puedes hacer lo que quieras con su vida jaaa!!!
Hay de todo en esta vida...
En una conversacion con un grupo de amigos, una de mis amigas nos dijo que una cosa es sonreir y otra darte alas, cofra no confundamos las cosas y asi te evitas rooches, ademas usted esta casado y por una calentura del momento no vaya a perder todo, porque las relaciones en e trabajo todo puede reventar en nuestra contra.
" El que no arriesga no gana ", una sonrisa puede tener varios significados y solo sabras cuando ella misma te lo diga...
Bien dicen que no hay crimen perfecto o mejor dicho en este caso infidelidad perfecta, sin embargo hay en el caso de mujeres que gustan también de vivir un romance extra...
Porque este pais es tan machista un hombre inicia este tema preguntando eso y todos los aplauden pero si fuera una mujer ya la estarian lapidando, porque hay tanto machismo?
Tranquila Secretaria, también puedes contarnos una de tus hazañas y créeme que mas de uno te aplaudiray hasta con matraca en mano te celebramos, pero cuéntate una donde la hayas pasado bien...