un saludo a todos los perutopistas, bueno soy un asiduo seguidor de este foro pero por problemas de tiempo posteo muy poco, bueno a lo que entre jajajaja.
hace como 3 meses a tras me fui a comer un cebichito con mi jefe a una conocida cevicheria, en la cual la mesera era conocida de mi jefe ya que el iba mas seguido a ese lugar y el todo galan le pide el fono a ella, pero sorpresa le dijo que no que mejor el le diera su telefono, a lo cual el me pide mi tarjeta y se lo entrega a la chica que dicho de paso tenia un culito y una cinturita bien formadito, senos medianos y de cacharro mas o menos con lindos labios, bueno terminamos de comer y nos quitamos.
Hace 3 semanas me timbra un numero q no tenia registrado......bueno luego continuo los deberes laborales me llaman
bueno seguiendo con el tema, anecdota, uhmmm no se ya la cosa q me timbro un numero y como yo trabajo en ventas cualquier señal de compra es mio jajajaja le devolvi la llamada y sorpresa me dijo Fredys que tal te habla uhmm llamemosla Kelly uhmmm hola como estas te acuerdas de mi del ............(cevicheria) y yo digo ahhhh hola Kelly como estas que tal a lo que ella me dijo que ya no trabajaba ahi y estaba en busca de chamba y bla bla bla y hasta que algo curioso ya cuando le digo espero que pronto encuentres trabajo y que se cuide y zasss me dice y cuando me invitas a salir y yo wooo nunca me avia pasado y le dije cuando quieras y me dice dime tu yo te puedo decir ahora uhmmm jajajjaja me rio y le digo el sabado pues q te parese y me dice ok espero que no me dejes plantada yo le digo noooo como crees bueno hasta el sabado chau cuidate.
llego viernes y me timbra yo le devuelvo la llamada ya la había registrado ovio con nombre de cliente jjajaja ya que soy felismente cansado jajajajaaj bueno.
le digo que esperaba con ansias el sábado para verla y bla bla bla. ya quedamos en vernos el sabado a la 1 pm por una avenida llena de cevicherias en san luis y me dice ok.
llego el sabado y a eso de las 11 me timbra y me dice que ya estaba saliendo de su casa y estaba ahi antes de la una y si podia que fuera mas temprano, bueno le dije que aria todo lo posible y nos vemos ahi.
justo ese dia se me complica la chamba y me tube que ir a chorrillos con unamerca puta ya eran las 12:30 pm y estaba el chorrillo , dije no la hago la flaca se va a quitar, bueno sali puse en primera y ennrumbe para el lugar de la cita menos mal que los sabados no hay mucho trafico y llegue al lugar como a la 1 y 30 y la llamo y no me contesta puta dije ya se fue y no me quiere contestar bueno espero aqui en el carro un rato y me quito luego.
en eso me timbra y me dice donde estas y le dije donde quedamos pues, ahhhh ya yo tambien estoy ahi bueno baje del carro y fui al lugar y la vi estaba super linda bien arregladita pintada y toda la chucheria de las jermitas. bueno siguo despues............