com mi ex-pareja cuando lo haciamos y llegabamos al orgasmo al mismo tiempo a veces ella primero que yo ,
ella se ponia chaposa le invadia una calentura como especie de fiebre , sentia que la cabeza se le adormecia, muy aparte de que me dejaba mojado sus labios vaginales sobresalidos como hinchados y muy sensible
se le adormecia todo el cuerpo tanto haci que me pedia que le de una nalgada fuerte. y la piel de gallina en las piernas y solo queria abrazarme hasta quedarnos dormidos en la cama. que tales recuerdos.
pasaron meses y la he vuelto a ver no le pregunte si estaba con alguien pero un poco distante pero poco a poco nos acercamos ,y nos quedamos hasta tarde conversando , las 12 medianoche y era tarde le propuse irnos a un telo no quizo le dije mejor a mi casa que mejor se queda ahi y mas cerca a su instituto y de ahi a trabajar que confie en mi que no va a pasar nada y paso los dos quizimos y fue amigos la experiencia mas mas de tener a una mujer que no te olvida y se entrega del todo
, como recordando aquellos años de plenitud .
pero ahora note que era mas intenso su orgasmo como si no los hubiera tenido años fue fuerte sus venidas y pedia mas y mas y no queria salirse de mi encima tuve que durar para darle el gusto ya en se habia mojado y solo queria venirse toda la noche , como si hubiese estado sedienta de sentir orgasmos , se volvio por momentos como un animal que queria su presa, ya depues de hacerla llegar se tumbo en la cama al lado mio y me abrazo muy fuerte como que la proteja y no me decia nada , sentia su necesidad de que la abraze fuerte fuen un momento muy intimo.
hasta el dia sigiente en la mañana que me levante y no queria soltarme y nos volvimos a meter un viaje un mañanero y quedo hecha se puso a llorar despues que me dijo que esto no debia de pasar y se puso a llorar en mi cama y yo la deje y le dije esta bien no te preocupes todo va estar bien no me has lastimado ni siento dolor en mi. solo no llores los dos quizimos no te voy a buscar ni tu me busques quedamos como amigos y la abraze y seguia llorando me fui pensando camino al trabajo porque me ha dicho esto seguira enamorada de mi o solo queria sentir placer y tener orgasmos como la hago llegar .
creo que me sali del tema un poco pero conlleva a contar un poco mas de lo que me paso, los orgasmos se sienten mejor y mas a un cuando hay sentimeintos de por medio y no cuando es sexo con pago o amigas cariñosa,trampas etc