- 1.513
- 1.438
- 0
- Puntos de reacción
- 1.438
19 Years of Service
Bueno muchachos, a ver, abro este thread porque leo muchas exigencias para el proximo presidente del Perú. Algunas de ellas:
. Pero y con estas caracteristicas, con razón elegimos "bien" a nuestro presidentes.
En fin, a ver muchachos, como debe ser el presidente que nos gobierne a todos los peruanos?? cuales deben ser sus caracteristicas??, quizás lleguemos a algún consenso...
TD
- No debe ser indigno (esa es de mi tio Verdoso
)
- No puede ser cholo (esa también es de mi tio Verdoso
)
- Tiene que caerle bien a la prensa
- Tiene que caernos bien a todos
- No tiene que agarrar el hielito con la mano.
- No puede tomar sus tragos
- No puede ser putero
- No puede tener hijos fuera del matrimonio
- No puede ir de paseo a Punta Sal
- Tiene que trabajar todos los dias del año sin descanso absoluto
- No puede tomar etiqueta azul en palacio de gobierno
- No puede tener ninguna denuncia de ninguna clase (por si aca me refiero a las inventadas)
- Tiene que trabajar ad-honorem
- Tiene que gobernar en las peores condiciones, asi si tiene exito no será gracias a las circunstancias
- Tiene que convencernos en la forma más que en el fondo (no importa que sea mentiroso, si es blanquito y habla bien. con eso basta)
- Tiene que bailar y cantar
- Tiene que regalarnos nuestro plato de frejoles
- Tiene que prometernos que el Perú será lo máximo para cuando termine su gobierno (aunque nunca explique como)
- Tiene que decir "musica maestro" para que nunca nos explique su plan de gobierno...

En fin, a ver muchachos, como debe ser el presidente que nos gobierne a todos los peruanos?? cuales deben ser sus caracteristicas??, quizás lleguemos a algún consenso...
TD