Como decirle que no quiero sentir sus dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.507
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.507
‎1 Year of Service‎
Me pasa que mi enamorada me da buen sexo oral, sin embargo me incomoda sus dientes, no se si haya una técnica o no como decirle que no me gusta eso y si puede mejorar

simplemente dile la verdad -.- ya con eso te quita sun peso de encima -.- si ella reacciona bien entonces van atener un mejor sexo pero si ella reacciona mal entonces no es para ti (si por solo decirle la verdad se pone asi, entonces que sera cuando pasen otras cosas).

simplemente dile la verdad -.- ya con eso te quita sun peso de encima -.- si ella reacciona bien entonces van atener un mejor sexo pero si ella reacciona mal entonces no es para ti (si por solo decirle la verdad se pone asi, entonces que sera cuando pasen otras cosas).
Gracias por el consejo. A la próxima se lo dire

Me pasa que mi enamorada me da buen sexo oral, sin embargo me incomoda sus dientes, no se si haya una técnica o no como decirle que no me gusta eso y si puede mejorar

Hace tiempo me tocó una kine con brackets y literal sentía que una trampa de oso me hacía un oral

Cada vez que sientas sus dientes le jalas el cabello hacía atrás y le das una bofetada, hasta que comprenda que eso está mal; tienes que enseñarle como corresponde.

Cada vez que sientas sus dientes le jalas el cabello hacía atrás y le das una bofetada, hasta que comprenda que eso está mal; tienes que enseñarle como corresponde.
Creo que le mandaré videos de como mamarla. Su idea es atrevida. Primero con los vídeos

Con una flaca que tenia el mismo problema , la instrui a punta de videos , la llevaba a un telo con canal XXX y la hacía ver cuando las flacas hacían oral. Al mismo tiempo la hacía practicar. Dio buen resultado se convirtió en una experta mamadora

Jajajaja es flaca no un perro

Atrás