Revientavenecas24
BANEADO
Como es bien sabido, esa zona de Risso está llena de Cafichos. Los puedes ver facilmente, en el paradero que está frente al Century, a veces al lado de los Pajeros, que solo van a mirar y a sacar fotos y videos, en los carros, los autos y taxis que están estacionados frente a los hoteles Risso y Century, y demás. A veces en las mismas puertas de los hoteles. Cuando se hace más tarde están en la vereda. Son venezolanos y peruanos. Pero los del serenazgo solo siguen a las kines y no a los Cafichos. De ahí sale, el alza de precios, la relojería, la falta de variedad y calidad de las kines, ahora mismo los balazos.
Yo estoy a un paso de ser un Travis Bickle, por si han visto "Taxi Driver" y meterle plomo a todos esos parásitos. Joder a una kine a propósito y esperar a que venga el Caficho, cuando llegue dispararle en la cabeza. ¿Nadie va a extrañar a un parásito o si?, lo más probable es que me feliciten. Son escoria, la basura que nunca han sacado y que sigue dando mal olor. Pero eso soy yo, no se que piensan ustedes que se podría hacer. Denunciarlos, creo que no funciona.
Bueno y a los pajeros lo mismo, echarles agua hirviendo como a los perros en celo. A quien se le ocurre ir solo para mirar, hay que estar bien enfermo.
Yo estoy a un paso de ser un Travis Bickle, por si han visto "Taxi Driver" y meterle plomo a todos esos parásitos. Joder a una kine a propósito y esperar a que venga el Caficho, cuando llegue dispararle en la cabeza. ¿Nadie va a extrañar a un parásito o si?, lo más probable es que me feliciten. Son escoria, la basura que nunca han sacado y que sigue dando mal olor. Pero eso soy yo, no se que piensan ustedes que se podría hacer. Denunciarlos, creo que no funciona.
Bueno y a los pajeros lo mismo, echarles agua hirviendo como a los perros en celo. A quien se le ocurre ir solo para mirar, hay que estar bien enfermo.