Como enamorar a una kine?

Cofras, cuando kineo en lo que menos he pensado es en enamorar a las kines. Quizás me estoy perdiendo de algo.

Con la kine con la que salgo, se ha establecido una relación bien rara. Ella es jovencita y llena de vida, y me pregunta todo, hasta los detalles más insignificantes, y se molesta porque no le digo nada, y básicamente casi no hablo en nuestras citas. La verdad prefiero que ellas hablen, o sinceramente no me interesa su vida, ni contar la mía.

Siempre reclama que porque no soy cariñoso o menos tímido. Quiere que le hable bonito, que la abrace o que le ayude a ponerse el vestido, cosas así. Pero después del sexo, a mi se me va cualquier interés con la kine, solo quiero que se vaya. Además es una contradicción porque, esta kine durante cache, no se deja hacer cosas, como besar, chupar las tetas, etc. Pero luego quiere que le acomode el pelo, que la abrace. Y no tiene sentido.

Parece que está acostumbrada a cacheros enamoradizos, o venezolanos que se creen galanes enamoradores. Quizás debo ser más cariñoso, y tener más consideración y detalles, para sacar algún beneficio extra. No sé que opinan, ¿les ha pasado?, ¿como enamoran a las kines?
Ten cuidado. Me pasó que la Kine comenzó a perseguirme o buscarme en redes.

Recuerdo que una vez me engolosine con una hasta el punto que queria sacarla del mundo de las kines y hasta le prometia villas y castillas jajaja.. Nada de lo que hice funciono y pues bueno quedamos siendo amigos y teniendo uno que otro polvo de ves en cuando..

Recuerdo que una vez me engolosine con una hasta el punto que queria sacarla del mundo de las kines y hasta le prometia villas y castillas jajaja.. Nada de lo que hice funciono y pues bueno quedamos siendo amigos y teniendo uno que otro polvo de ves en cuando..
asi es Soldado, como debe ser, no vas a sacarlas de ese mundo, pocas son las que lo hacen pero la mayoria sigue, conozco asi a varias amiguitas

Son pocas las kines q han salido de ese.mundo x algún pata.... conocí a una, pero son excepciones....la mayoría incluso es su modo de vida....solo recuerden: Están con uno x nuestro billete....

la unica forma para q se enamore es q la saques de ese mundo, pero para q ilusionar a un kine q ya tiene problemas económicos encima ilusionarla con mentiras, porque no creo q tu quieres enamorarte tambien de la puta... osea amor en este mundo de putas no existe

la unica forma para q se enamore es q la saques de ese mundo, pero para q ilusionar a un kine q ya tiene problemas económicos encima ilusionarla con mentiras, porque no creo q tu quieres enamorarte tambien de la puta... osea amor en este mundo de putas no existe
Jajaja a las venecas les atraen los muertos de hambre, mientras más pirañas o con pinta de trapero tipo anuel ya te aseguraste un pedazo de su corazón.

Jajaja a las venecas les atraen los muertos de hambre, mientras más pirañas o con pinta de trapero tipo anuel ya te aseguraste un pedazo de su corazón.

Yo cumplo con todas esas, flaco, alto, cara de malandro, tatuajes, antisocial. Pero no me gustan las "boletas" (malandras), sino las catíras (que ya no hay muchas). Además que no me alcanza más que para las putas

Son pocas las kines q han salido de ese.mundo x algún pata.... conocí a una, pero son excepciones....la mayoría incluso es su modo de vida....solo recuerden: Están con uno x nuestro billete....
el 99% de las mujeres estan con uno por el billete , es su naturaleza

COMO ENAMORAR A ALGUIEN QUE LE GUSTA LA PICHULA A MANOS LLENAS,. ESO ES DIFICIL, PORQUE LA MAYORÍA DE LAS KINES SON DE BAJOS RECURSOS, OSEA DE BAJO NIVEL SOCIAL, ENTONCES NO TIENEN PRINCIPIOS, ELLAS NO VEN A UN HOMBRE CON AMOR, ELLAS VEN A UN PENE CON UN DUEÑO,
A LO MUCHO LAS PODRAS ENAMORAR UN PAR DE SEMANAS, DESPUES CAMBIARAN DE PENE A OTRO,, PORQUE SIN CAMBIAR DE PICHULA NO PUEDEN VIVIR,, ES SU NATURALEZA,, POR ESO SON KINES

Última edición:
COMO ENAMORAR A ALGUIEN QUE LE GUSTA LA PICHULA A MANOS LLENAS,. ESO ES DIFICIL, PORQUE LA MAYORÍA DE LAS KINES SON DE BAJOS RECURSOS, OSEA DE BAJO NIVEL SOCIAL, ENTONCES NO TIENEN PRINCIPIOS, ELLAS NO VEN A UN HOMBRE CON AMOR, ELLAS VEN A UN PENE CON UN DUEÑO,
A LO MUCHO LAS PODRAS ENAMORAR UN PAR DE SEMANAS, DESPUES CAMBIARAN DE PENE A OTRO,, PORQUE SIN CAMBIAR DE PICHULA NO PUEDEN VIVIR,, ES SU NATURALEZA,, POR ESO SON KINES

Es cierto, pueden encontrar decenas de penes al día. Sin esfuerzo. Pero yo tengo un pene algo distinto al resto, no voy a explicar mucho del tema, pero tiene forma de consolador cabezón. Me buscaba por eso también, porque nunca le di dinero. Ahora último me pidió dinero, le dije que no, y se hizo la que bromeaba, pero ya se quitaron las ganas de verla.

....Ahora último me pidió dinero, le dije que no, y se hizo la que bromeaba, pero ya se quitaron las ganas de verla.
Jajaj, y tenia que llegar el dia. Hace un mes lo pronostiqué que seria asi, mira mi mensaje: "...Con el tiempo te desengañaras"
La respuesta seria, no hay ningun sentido en tratar de enamorar a una kine. Y si ahora sientes que sí hay motivos es porque estas engañado. Si crees que no es asi, entonces con el tiempo te desengañaras.
Seguro más adelante llegará otro cofrade con la misma historia y el ciclo se volverá a repetir año tras año.

Atrás