Voy a salir como pareja con una kine

Yo empecé a salir con una kine hace unos años, creo que tenía la idea de que la saque de esa chamba, no duró mucho, la wona se coqueaba y andaba metida en problemas pero si me salío a cuenta, lo que gaste en ella era diez veces menos que ir con una kine promedio por todas las horas que me la comí.

En realidad esa es la idea cofrades, si vas a salir con una flaca tienes que ser mas inteligente que ella, en pocas palabras si ella te sangra de alguna forma tienes que ver el equilibrio y tirartela (Gratis obviamente).

Lamentablemente hoy en dia, mucho depende de que es lo que tienes para salir con una kine super buena, por ejemplo un buen carro, que la lleves a buenos lugares, que no seas tan tio, q la lleves de viaje y obviamente que tengas fichas.... Todo esto = Kine super rica :p

En mi caso, he salido con varias venecas y colombianas riquisimas pero siempre respetando lo que opino (Ellas te sangran->Tu las cachas) , costo/beneficio .... sin embargo, uno dentro de su razon siempre tiene que reaccionar porque en mi caso tengo esposa e hijo, entonces esta bien por unas semanas pero ya estar ahi mucho pasa nada :p:p:p que busque a otro ;)

Alguna vez toqué el tema con una extranjera, le preguntaba de esto por que solía frecuentar a una extranjera que me escribía y enviaba fotos provocadoras de ella casi todos los días, sin embargo, de la noche a la mañana ya no me respondía para nada a pesar de que sabía que aun estaba en Lima atendiendo. Preguntando al respecto, esta otra amiga me contó que es usual recibir invitaciones de sus clientes para salir a cenar, bailar, viajar, etc. (me enseñó fotos de cenas en sitios como la Rosa Nautica y otros similares). Lo que me hizo pisar tierra fue cuando me contó que usualmente tienen sus 4 a 5 “novios” (además del firme). Desde entonces tengo el tema mas claro respecto a la relación que pueda uno tener con alguna kinesiologa extranjera sobre todo si es muy linda.

Atrás