Como es un 14 de febrero en los chongos?

Kazuya_wins

VIP MEMBER
Puntos de reacción
866
98%
Puntos de reacción
866
‎18 Years of Service‎
Como es un día 14 de febrero en los chongos para aquellos que van por no tener una pareja y quieren desfogar la arrechura al ser un día de full sexo por muchas parejas del mundo y uno no quiere quedarse atrás.

Dice que las bandidas cobran más, que los chongos están reventando de parroquianos, etc.

Experiencias?

No se sube las tarifas loco, pero si los enamoradizos hacen su mejor esfuerzo jaja, recuerdo q visite a mi casera y estaba llena de ragalos, flores, peluches, chocolates, hasta cartitas a puño y letra, estos pulpines.

Han habido años que pasé sólo el 14 de febrero, pero no me llamó la atención ir al chongo ese día. Lo veo ridículo y deprimente.

Q tal historia bro. Pero por mi parte no corre hacer eso

No se sube las tarifas loco, pero si los enamoradizos hacen su mejor esfuerzo jaja, recuerdo q visite a mi casera y estaba llena de ragalos, flores, peluches, chocolates, hasta cartitas a puño y letra, estos pulpines.
Jajajajjajaja me has hecho reír csm...

Nunca he ido en 14 de febrero pero me imagino que al igual que los telos debe estar lleno de gente. Ya antes del covid preferia evitar las multitudes y ahora con mayor razon.

Es cierto cofra, creo q todas las kines tienen algun fan...........algunas las mas ranqueadas tendran varios.........ahora se viene la otra temporada de regalos para Navidad

No he sido muy frecuente de Chongos pero si entro y veo regalos , me como los chocolates antes de a la kine

Bueeeeeennnnaaa,...... Jajajaja, yo una vez me tomé el vino que lo dejaron a medias

Atrás