rey kinero
Soldado
- 48
- 40
- 3
79%
- Puntos de reacción
- 40
4 Years of Service
Gente aquí unos tops para cuando se atiendan!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja que entretenido .. nunca vi un vídeo de ese tipo
- Pulsea que se encuentren en un lugar que no sea un hotel y pídele que te diga con que ropa va a ir para que así tu la localices primero y te des cuenta si te gusta o es la chica de la foto.
- Aveces los hoteles te mandan a una chica a tu habitación sin que tu la hayas pedido y esto es algo jodido pues muchas veces tu contactas con una kine y cuando te tocan la puerta tu asumes que es la chica en cuestión con la que contactaste pero la verdad es que no.
Hola, maestro
A qué se refiere con citarla en otro lugar? O sea, yo siempre me he contactado a través de whatsapp y de frente voy al telo y le paso el dato del hotel, habitación, etc.
Y otro, no sabía que los telos hacían eso de enviar a una chica. Yo normalmente me atiendo en el distrito felino, sabe en cuáles hacen eso de manera descarada, para evitar caen en alguno de esos?
Saludos.
Eso es cierto, las Colombianas por lo general dan una buena atención, tampoco me han defraudado, quizá ya que hay tanta venezolana y peruana, al ver que son minoría, quieren dar lo mejor de ellas mismasHasta hoy ninguna kine me ha fallado y las que he descartado han Sido porque las estudio antes para ir a lo seguro, de preferencia voy por Colombianas y ninguna al día de hoy me ha quedado mal.