Como evitar malas atenciones

Si bien es cierto q hay un montón de kines en la wed y páginas como photoestafa, hay q ver los rankig ahora siempre hay el cofra infiltrado q justo su puntaje fue un 8 pero cuando vas tu y los demás es de 3 a 4 puntos raro no.
Por eso hay una opción para seguir a los cofras de peso y q hacen su rankig objetivamente.
Y hay cofras q te dan con palo pero nunca vez rankig de ellos, por q es justamente por q es la misma gente q promociona a las kines.
Ahora no veo mucha gente del 2018 donde eran muy objetivos de sus atenciones. Espero regresen y bueno arriesgarse para q la cofradia no caiga.
Saludos

Ptmr ahora con tanta veneca en la capital y peor en la zona, la unica manera de atenderse es:
- Buscar su numero por google para ver si tiene alguna reseña
- No atenderse con venecas porq en su 99% son estafa
- Atenderse con alguna nena q sabes q brinda un buen servicio

Si bien es cierto q hay un montón de kines en la wed y páginas como photoestafa, hay q ver los rankig ahora siempre hay el cofra infiltrado q justo su puntaje fue un 8 pero cuando vas tu y los demás es de 3 a 4 puntos raro no.
Por eso hay una opción para seguir a los cofras de peso y q hacen su rankig objetivamente.
Y hay cofras q te dan con palo pero nunca vez rankig de ellos, por q es justamente por q es la misma gente q promociona a las kines.
Ahora no veo mucha gente del 2018 donde eran muy objetivos de sus atenciones. Espero regresen y bueno arriesgarse para q la cofradia no caiga.
Saludos
Tal cual, incluso hay patas que postean con la intención de bajarle la llanta a kines o lugares donde uno se atiende.

Por eso, lo mejor es cruzar fuentes.

No sería bueno ya cuando se llegue a un acuerdo en el servicio pedirle a la kine un selfie en tiempo real para asegurarse que si es la de las fotos?

Personalmente me basta con que tenga fotos profesionales o las fotos sean en un hotel para mi ya trabajan con cafichos o en agencia, así de simple. Prefiero que sean fotos borrosas y selfies, y otro detalle es a la hora que te responde el whatsapp, si es mecánica en responder pues ni lo vale, de esta manera he conseguido buenas putas, y me atiendo con ellas casi siempre porque sé que el dinero va para ellas y no doy de comer a nadie más que a ella.

Definitivamente en la consulta tienes que tener buen tino para darte cuenta a mi hasta ahora tb eso no me falla pero hay una que la tire pq era chibola 19 años y si cumplió su chamba pero se quería ir al primer polvo que fue de media y el trato era de 1 y cuando le reclamé se puso modo piraña

En lineas generales, no atenderte con venecas que son relojeras al 98%, cafichadas al 99% y cuando tienen caficho siempre su atencion sera pesima por culpa d esos muertos d hambre..
Callejeras casi siempre es estafa, a menos que sea una chibola independiente, y que negocies los adicionales como trato de pareja y eso, de preferencia peruana de cono..
En cuanto a agencias como photokines el chiste se cuenta solo, jamas sera la de la foto y casi nunca tendras buena atencion
Es mejor huscar caletas, existen pero hay que buscar y husmear por los conos limeños
Saludos navideños cofrades y colegas kineros

Saludos cofras la mayoría de agencias controladas por mafias venecas h malogrado la ppalza hasta el 2018 y parte del 2019 las venecas daban buena atencion.
Por el momento no recomiendo en mi opinión personal alguna veneca a menos q un cofra de rango y eso, por q hay q tranzar con ellas es.
1 pago por la atención.
2 tiene q ser 01 hora..
3 pagos de adiconales ( pelado el mameluco. Por el anís. Besos para las tetas. Besos pra la boca. Trato de pareja.
4 descontar tiempo de la ducha pero no escuchas agua de la ducha.
Son riesgos q hoy en día hay q pasar Ahor si solo vas tirar sin tocar ssin reclamar psr ael favor q te hacen es otro cantar
También están los precocez q no aguantan ma de 15 como chongo.

Saludos felices fiestas cofras

Para los que usan Photokines como guía para sacar atenciones, el consejo mas obvio y priomorodial, es no llamar a ninguna de las que tienen sesion de foto en el Asturias, no por que el hotel tenga algo que ver, si no por que todas a las que les sacan fotos alli, trabajan para el mismo cafe, y de cajon son mala atención con rasgos de estafa. No va a ser posible que encuentren buena atención con alguna chibola venezolana por el simple motivo de que estas vienen a Peru con billete de quienes las manejan, estos pagan sus pasajes y su estadia para explotarlas, no es como quizas fue al principio, chamas que llegaban a chambear al Peru y al no encontrar chamba se metian en el business, las que llegan ahora vienen con plata ajena de frente a trabajar sexualmente para pagar esa inversión que hizo el caficho o mami, y esto no va a cambiar por mas que te creas pinton, buena onda, florero, puede que recibas un mejor trato que otro cofrade, pero igual te van a relojear y no te van a cumplir lo que te prometieron por whatsapp.

Última edición:
Otra cosa que agregaria a los utiles consejos que ya han mencionado es ir bien limpio, puede que la kine de por sí tenga buen trato pero al ver a un pata desaliñado o que desprenda mal olor haga que no te trate bien o quiera irse rapido

Me da mala espina las que no tienen tarifa de media hora, o las que tiene una hora, ponte, 150, y media hora 120 o 100, son las que por lo general si le alquilas una hora, al primer polvo se van.
Y actualmente, contratar a una chama es casi seguro que es estafa, por el servicio, relojeo y por las malas juntas, alejense de ellas, consuman carne nacional.

Cofras, deberiamos nutrir este post con experiencias y convertirlo en una guia para los que desean atenderse con kines de la zona, venezolanas mas que nada por que en cierto momento dieron la hora y muchos dejaron de lado otros valores colochos o incluso peruchos, pero ahora se estan haciendo mala fama tanto por quienes ofrecen el servicio, ya que no llevan el espiritu kinero, no aman lo que hacen (aprende como) y por cafetales y mamis que estan agarrando de coyudos a los nuevos parroquianos. Mas que consejos a la cofradia, deberiamos tener un lineamiento para las atenciones, que pienso deberia ser el siguiente:

1 - Al buscar los anuncios, darle un analisis rapido, si el anuncio es top, nuevo y es de una chibola, es mas que fijo que tiene caficho, mami, agencia, etc, y ya sabemos cuales son las experiencias cuando uno se atiende, es un juego al azar, pueden salir buenas atenciones, a medias o hasta las eggs que es lo que no queremos.

2. Al hospedarse, tener unas 3 a mas opciones, esto es basico, y siempre tener a una que nunca falla como ultima opcion. Hay veces que uno se hospeda y comienza a buscar, no encuentra y la arrechura puede que te lleve a llamar a cualquier kine que atienda la batiseñal, esto tb es un juego al azar, puedes tener suerte o puedes salir fregao.

3 - Pidan media hora cuando no conocen a la kine, si la atencion va bien, simplemente se le dice que completaras la diferencia para la hora y ya te metes tus dos polvitos. Si la kine en la primera media hora te atiende de la refurinfunflais, es mas que fijo que cuando le digas para la otra te cobre solo la diferencia, si te quiere cobrar como que fuera otra media hora, simplemente le dices que ya no y listo, puede que quedes arriola por que querias un polvo mas, pero ya tienes ganado un buen polvo y tu billetera se ahorro algo, asi puedes quedar algo arrecho pero no sales asado y de paso haces un bien comun, ya que muchas solo quieren atender 1 hora o si atienden media solo te bajan 20 leks. Al hacer fuerza comun, las kines se daran cuenta que estan perdiendo potenciales clientes y pueden cambiar la mentalidad a la de un trabajador por destajo, mas atenciones, mas ganancias.

4. Siempre una llamada, si bien todo se puede coordinar por whatsapp, para confirmar se deberia hacer una ultima revision, con esto verificas si la kine es realmente chama o colocha en caso es lo que buscas, si te atiende bien por fono y fue amable por whatsapp es posible que tb lo sea en la cama, no es 100% seguro, incluso puede que varios cofras hayan tenido experiencias similares, buena atencion por fono pero la kine en persona es una lagrima, para eso, tienen el punto 3, con el que le das un respiro a tu billetera y toda tu plata no se va al agua.

5. Cuando ya se haya hecho la elección de la kine, podemos validar info buscando aqui algun rating, si es positivo y viene de un cofra con rango y confiable, creo que ya uno va mas relajao y con mayor tranquilidad, y si la kine que elegimos no tiene rating, te quedan los puntos anteriores para que tomes una decision.

Como adicional, si eres sutil y maso llamas a una kine en horas de la tarde o noche, donde puede que haya ya pasado varias batallas, invitala a un duchazo, ahora con el frio muchas no lo hacen, pero si se ve la oportunidad buscar que lo hagan, puede que la kine te aparezca con un olor a pezuña bravo por la taba mas que por falta de aseo, que el desodorante haya abandonado o que su papaya necesite rehidratacion, asi minimizamos la posibilidad de olores no deseados e inesperados que repito, no necesariamente son por higiene, si no circunstanciales. Ahora si a la kine le apesta la boca como a la conocida Estrella (la leyenda cuenta que su locu huele mejor que su boca), siempre un halls a la mano. Todo esto si eres sutil, si eres medio cavernicola o no sabes como madarle las indirectas, chiton nomas, pero recuerda que las kines lo hacen tb, cuando ven algo raro en el cliente lo mandan a bañar o se bañan junto con el, alguna kine colocha me conto como hace cuando ve que el parroco es cochineli y tiene humor fuerte en la alicias o en general.

Finalmente hay varios factores que pueden influir en el desempeño de la kine, pero creo que si tomamos ciertas precauciones y seguimos un lineamiento podemos salir victoriosos y satisfechos al final de la faena. Siempre he seguido un plan de ataque y en mi mediana carrera kinera he tenido solo una que otra mala experiencia, que mas han sido por temas de higiene con la kine que por temas de mala atencion, cambiazo, etc.

Los animo a que comenten y podamos ayudar a la cofradia en general.

Por cierto dejo a criterio de los admins, mantener el post aca o moverlo a la zona offtopic

gran aporte, saludos!

Atrás