Mi primera vez fue de la peor, en serio, de las peores. Tenía 16 años, recién hacía mis primeros cachuelos, me iba bien y no sabía muy bien de este tema. Una vez saliendo de chambear, fui por el Centro de Lima (Colmena) y vi a una bandida parada en una esquina, me llamó mucho la atención pese a que tendría sus 35 años, una milf. Cuándo le digo para ir justo escucho a un brother de un carro gritando: "Oe te van a robar" y la flaca solo atinó a reirse y decirme: "No le hagas caso, vamos" y justo ahí fuimos a una quinta, hasta las huevas, con divisiones de triplay barato o diría hasta cartón, me pidió los 30 soles, se bajó el pantalón y me pidió que me desnudara, inocentemente accedí. La cosa es que cuándo estuvimos en pleno polvo, a los 10 minutos tocan la puerta diciendo que ya, el tiempo, no llegué a vacearme y solo le daba de perrito. Se subió el pantalón y me dio un beso, se fue. Me cambié y salí, cuándo estoy en la puerta reviso mi pantalón y ptmr sin celular, sin billetera. Fui victima de un robo por mi inocencia y falta de experiencia, había perdido mi primer celular (Un nokia de esos ladrillos) y también 50 soles extra que llevaba (Para mi buena suerte no había llevado todo mi ahorro) Me llegó al pincho, la buscaba valientemente pero salieron unos fumones a amenazarme y que me vaya, que no había nadie. Nunca lo olvidé.
Ahora cada que paso por ahí, les tiro basura, me bajo del carro a orinar en sus puertas o simplemente soy como ese brother que me gritó "Oe te van a robar" y les grito a las tías que paran ahí "Dejen de robarle a la gente, cagadas" mientras me voy escuchando a los Guns and Roses a todo volumen. Mi inexperiencia me hizo entender que COLMENA nunca más.