A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es.. estan creando temas realmente tontos e intrascendentes ultimamente.no deberían dejar entrar pulpines ni menores de edad al foro.
Una vez también estaba investigando esa pregunta , en xvideos o en 0nly , puedes hacer videos caseros pero tendrías que quedar con la chica que te vas meter porque si lo hacen escondidas es peligroso además te pueden bloquear en esas páginas y como dicen los de arriba tendrías q invertir más, te aconsejaría que te metas en criptomonedas de binance pero como paro perdiendo no lo hagas
Dejen sus cábalas, como generar más ingresos para poder costear las kines
Usted si me entendió la pregunta, igualmente no me supe expresar correctamente. Mi pregunta es esa como generar más ingresos para ir a las cariñosas, obviamente trabajando pero estos extras te ayudanDescarga la app de Lemon Cash y Tulkit Pay
Solo hasta fin de mes tienen una campaña de referidos, en la que solo por registrarte ingresando el código de alguien, te abonan 1$ en Bitcoin
En Lemon Cash ingresa iruzivla
En TulkitPay ingresa Ken$69
Una vez registrado tendrás un código propio con el que si cualquier amig@, familiar, etc. hiciera lo mismo que tú con el mío, tendrías 1$ más por cabeza.
En ambas apps tienes la opción de obtener cashback en Bitcoin por consumos realizados con su tarjeta o hasta por hacer pagos escaneando QR de Yape o Plin.
O, si deseas, solo aprovechas la campaña, después lo conviertes a soles y zafas.
Ver el archivos adjunto 2697419
Ver el archivos adjunto 2697418