JAJAAJAJ tan muy buenos los comentarios de los cofrades

, agradezco las respuestas , pero les voy a ser un toke mas sinceros y contarles un toke mas a detalle como fueron las cosas para ver que opinan

, la cosa fue asi :
estuvimos 3 y un poco mas años de enamorados , y fue una relacion unica ( todos dicen lo mismo jajaja ) , la cosa que por cosas de la vida , y mas que todo PREJUICIOS ( si cofrades ) , prejuicios de mi parte yo termine con mi flaca ( si yo fui el imbecil ) por mas que la queria un webo , me rogo para no terminar conmigo hizo un culo de webadas para que no la terminara , pero al final no pude por un prejuicio que tenia con ella ( el PREJUICIO MAS ESTUPIDO DEL PLANETA : ELLA ERA MAS INTELIGENTE QUE YO

(si que estupido diran ustedes), y lo que me jodia no era eso sino que todos mis patas me dijeran que me iba a mantener y wadas asi , eso me llego al chompiras

)
Al poco tiempo de terminar con ella ( una semana ) todos mis amigos me dijeron que ella taba destrozada que queria volver conmigo y toda la vaina y yo no ps , yo me sentia orgulloso de haber terminado con ella y toda esa vaina , paso una semana mas y senti el SHOCK!!!!!!!!!! , me empezo a doler el corazon !!!!!, sentia un vacio muy fuerte en el alma , me sentia mal , no podia comer ni dormir empeze a fumar y taba todo inquieto y me dije a mi mismo que me pasa !!!!! , y si ps cofrades era esa ausencia y weno si ps la queria como y me dolia un monton no estar con ella . Bueno luego de eso paso media semana mas y decidi a ir a su casa a hablar con ella pa ver como estaba y decirle la puta verdad que la extrañana y toda esa vaina , fui a su casa y .......
me dijo que se sentia normal que ya habia pasado que no regresaria conmigo y toda esa vaina y que se sentia mejor que habian pasado muchas cosas !!!! ( y yo me dije que tipo de cosas

) y no ps no sabia me kite de su casa triste y cagado , esa noche por msn una amiga de la chamba me dice que un pata de mi chamba taba que se la afanaba de lo mas rico , y yo ni cuenta me di y yo me dije JUAAAAAAAAT , y weno pes al dia siguiente me di cuenta que era cierto ps , que el pata se la gileaba y todo , ( y lo cagon de esto es que todos mis patas se ganaron con el pase ) y ya ps a la semana de eso ta con el webon , DE MI MISMA CHAMBA !!!!
( yo llegaba a mi chamba hasta las webas y todos mis compañeros me veian con cara de lastima y odiandola a ella ps , decian que era un tal por cual y esas wadas ps , era horrible llegar a mi chamba y ver que al costado se sentaba mi ex con el webon ) ta madre me llego al chompiras y a las dos semanas que acababa la chamba me kite de ahi , me cambie de area y toda esa vaina ps , no la vi en 4 meses
Pasaron los 4 meses y yo mas trankilo de no haberla visto en ese tiempo me dedique a varias cosas en esos meses y todo , y weno ps hubo una fiesta en casa de un pata mio de la chamba y ya ps fui decidi ir y toda la vaina . Fui al lugar y me encontre con mis patas y todo ps y si ps la vi a ella y me dijo hola como estas y toda la vaina y yo educadamente tambien le dije hola y toda la wada , nos pusimos a conversar y todo y yo caballerosamente le pregunte como estaba su enamorado y ella me dijo ..... ya termine con el hace tiempo estuve solo con el 1 mes , y yo dije JUATTTT , weno cosas de la vida ps .
Weno empezo el nuevo periodo y todo y juntaron areas y hubo rotacion de personal y weno otra vez tenia que verle la caara jjajaja ella resentida aun a la justas me hablaba , pero poco a poco empezamos a hablarnos un toque mas ps , su mejor amigo y su mejor amiga siempre me decian que queria volver conmigo y que no sea WEBON!!!!!!! que me deje de idioteces y que le diga de una vez que me podian volver a atrasar y toda esa vaina , y weno ps pasaba el tiempo y nos hablabamos mas mas mas y mas y ya ps decidimos hacer nuestro tono juntos y con un pata mas , y ya ps lo hizimos todo juntos pero no le decia nada de nada y .... weno parecia que ella me keria decir algo pero yo necio y lento no reaccionaba por mas que mi pata me decia que si si si , weno siguio pasando el tiempo y si ya tabamos como patas hasta que una de esas nos peleamos por unas cosas que ella hizo y weno ps le grite asi porque no me gusto y fue necesario pa que reaccionara mis patas taban a favor y ella se quedo resentida pero le confeso a un amigo que por dentro aceptaba el grito porque de verdad ella se taba cagando por algo que habia hecho y weno ps .
Nos dejamos de hablar nuevamente , solo por un tiempo despues de eso siempre nos jugabamos y peleabamos en broma y todo y ya ps era chevere hasta que por fin me anime a
decirle : quiero invitarte a cenar
y ella me dijo : ya ps en serio que es lo que quieres
le dije: que era en serio
y ella me dijo : me sorprendes ha pasado todo este timepo y desde que terminamos no me habias invitado a cenar ni nada.
y weno ella accedio y dijo que si de hecho

terminando este periodo de chamba porque tabamos recontra atareados y si que de hecho y sugirio el lugar y too , pero weno ............ paso el tiempo y se me olvido por completo !!!!!! , taba tan atareado con mi chamba que se me olvido y me dije que webon ,
y un pata me dijo: que lento que puedes ser ,
y yo le pregunte

orque
y me dijo : porque un webon ta saliendo con ella ahorita y se canso de esperarte ps !!!!! , y ya tan de enamorados y yo ..........
y es OTRO PATA DE MI CHAMBA!!!!!!!!!!!!!!!! y ahhhhhhhhhh me volvio a llegar me llego nuevamente al chompiras por ser tan lento y webon y me dije esto tiene que cambiar de una puta vez , y me empinche y todo y ya ps ahora ta con un webon y ayer le dije para lo de la cena y ella se sorprendio y me dijo que ..... no sabes que toy con enamorado y le dije si se pero quiero invitarte a cenar es todo y ...... ella aun asi accedio nuevamente ....y weno he decidido cambiar y decirle toda la verdad no me importa serrucharle el piso a su enamorado ( que dicho sea de paso a parte de ser un pata de mi chamba es amigo mio

) y ya ps no se que deberia hacer en esa cena que me aconsejan es lunes o martes de la proxima semana
PD : la cagada si alguien de mi chamba es un perutopista y ta leyendo esto ps me cago de risa porque al toque me saca jajajajaja y peor aun si su actual enamorado es perutopista jajjaajajaj , nadie chambea aca en un banco verdad jaja
Que harian cofrades !!!!