bueno man aki llega el baby de la salsa, para aclarar algunas cosas, kien desea tener una amiga cariñosa o trampa o lo k sea igual tiene k tener billete, porke ambas te hacen gastar en menor o mayor cuantia pero gasto al fin, por ejemplo:
Con mi trampa:
A ella la conoci por un pata k me jugo su msn, de alli avance a su cel y de alli a salir, primero a comer, luego al cine, luego unos tragos y de alli al telo... Facil nomas a la 2da. Salida.
Hasta ahora nos seguimos viendo pero ya no tan seguido como antes pues ambos tenemos pareja estable incluso ella ya ta por los 4 meses de embarazo de su idiota (osea gil) pero nuestros cuerpos nos llaman y la pasion es fuego dentro de las cuatro paredes de un hotel, nos hay limites en el sexo para nosotros; misionero, perrito, ella encima mio, contra lka pared, en la ducha, por la colita, se toma su lechita.... Etc. Etc. Etc..
Gasto x salida: Telo+comida+trago = 80 a 100 lucas por salida.
Gasto cada 15 dias: Un polito ó un pantaloncito ó una pulserita = de 30 a 40 lucas.
Con mi amiga cariñosa:
Bueno ella fue mi amiga por casi 2 años, hablabamos por msn, por telefono, subia a su casa, eramos patazas.. Hasta k un dia salimos xq keria contarme un problema; le invite unos vinos k hicieron efecto ese mismo instante, luego vinieron los chapes y de alli ya picadita terminamos en el telo, pero la amiga ps no es tan experimentada en el sexo, ya k solo atracara con su gil y tu nadie mas no es como la trampa k tiene amores por todos lados. A partir de ese dia primero se hizo un poco la disforzada, la abrumada... Pero al poder hablar y kedar bien, volcimos a ser amigos e igual siempre k nos necesitamos; nos buscamos poniendo el pretexto mas estupido con tal de vernos...
Gasto x salida: Helado + trago + pikeo + telo = 50 a 70 lucas
con ellas no gasta en otras cosas a no ser k sea fecha especial (cumpleaños, navidad, etcv)
asi k por alli va mas o menos la cosa amigos.. Igual es un billete k se invierte ya depende de ti cuantas veces las kiers ver a la semana.. Y de cuanto bilete dispongas, pero mas k el floro y el sentimeinto vale mostrar la billetera es mas rapido... Pero corres elk riesgo k te sangren.. Saludos manes lacteos