Bueno pechocha, creo que están desordenando el tema y empezaremos con un ceviche de calamar 
Volviendo al tema...
Bueno, si estas en el mismo instituto, pues fácil, el palo para acercarse a alguien es pedirle algo referente a las clases, por ejemplo: me falto copiar algún dato o en algún tema que veas que el resalta, le consulta, no importa que tu ya sepas, hazte la "tonta", así arrancas, intercambias face, fono, wasap y al final van acabar intercambiando fluidos Diablito, ya que a una chica como tu es poco creíble que pase desapercibida (tas mas buena, que el pan con chicharrón
)y si no te hace casoooo, piensa también que puede estar pateando con los dos pies 
Saludos y suerte
Tanathos
Volviendo al tema...
Gracias por la respuesta Zizou, me servirá de mucho.
Digamos que mis intenciones con el, no es quiero que sea mi enamorado... quiero que primero seamos amigos y si se da otra cosa (en este caso quiero que se de) mejor.
Estoy en mis 20s y se que el también, seré nerd, pero mi sentido del humor es muy contagiarte.
No seré un lomazo, tipo Vania pero me defiendo siempre me silva cuando entro al salon jojo algo es algo.
Por lo que se le gusta mucho el fútbol, y a mi también así que puedo empezar por ahí.
PD: Secre no creo que tu consejo sirva...
Bueno, si estas en el mismo instituto, pues fácil, el palo para acercarse a alguien es pedirle algo referente a las clases, por ejemplo: me falto copiar algún dato o en algún tema que veas que el resalta, le consulta, no importa que tu ya sepas, hazte la "tonta", así arrancas, intercambias face, fono, wasap y al final van acabar intercambiando fluidos Diablito, ya que a una chica como tu es poco creíble que pase desapercibida (tas mas buena, que el pan con chicharrón
Saludos y suerte
Tanathos