Como hacerle el habla a un chico de mi instituto?.

Bueno pechocha, creo que están desordenando el tema y empezaremos con un ceviche de calamar :p

Volviendo al tema...

Gracias por la respuesta Zizou, me servirá de mucho.
Digamos que mis intenciones con el, no es quiero que sea mi enamorado... quiero que primero seamos amigos y si se da otra cosa (en este caso quiero que se de) mejor.

Estoy en mis 20s y se que el también, seré nerd, pero mi sentido del humor es muy contagiarte.
No seré un lomazo, tipo Vania pero me defiendo siempre me silva cuando entro al salon jojo algo es algo.
Por lo que se le gusta mucho el fútbol, y a mi también así que puedo empezar por ahí.

PD: Secre no creo que tu consejo sirva...

Bueno, si estas en el mismo instituto, pues fácil, el palo para acercarse a alguien es pedirle algo referente a las clases, por ejemplo: me falto copiar algún dato o en algún tema que veas que el resalta, le consulta, no importa que tu ya sepas, hazte la "tonta", así arrancas, intercambias face, fono, wasap y al final van acabar intercambiando fluidos Diablito, ya que a una chica como tu es poco creíble que pase desapercibida (tas mas buena, que el pan con chicharrón:cool:)y si no te hace casoooo, piensa también que puede estar pateando con los dos pies :rolleyes::p

Saludos y suerte

Tanathos

La verdad hay que tener la moral bien baja para buscar a una Kine como su pareja, aunque ya vincl varios casos pero igual se les respeta. Porsiaca, no soy kinero...

Caray tío, ahí si queme cerebro, no se como puedes reconocer en la calle a una chica si es Kine (palabra mal usada), no creo que por siliconas y mucho menos por su dejo, yo vería en la calle a una de esas chicas y no podría adivinar si es o no lo es...

Chester, yo también me desvié del tema, a la Moderación que haga una limpieza por aqui
:(...

SDLP

Estimafo cofrade el kraken, en mi opinion y experiencia muchos , pero muchas personas de toda clase , socio cultural incluyendo foristas , que he tenido el agrado en conocer , no tienen ningun complejo en mencionar en relacionarse con una kine , algunos incluso viven , cada quien con su tema Ojo algo cierto es que eso no se busca , simplemente se da , ya la verdad en mi opinion , una chica o esta en el ambiemte o no es parte del ambiente , eso de Distinguir entre una kine o fichera , no hay mucho , ambas estan en el bacilon , ambas y muchas ceden por dinero
Te lo menciono yo que kineo desde los 14 cuando era adolescente y ficheo de manera regular y solo para la mano cuando tuve relaciones formales xk considero que antes de mirar a otra mujer primero lleno y miro a la mia

Ah y sobre la percepcion de una kine , un ejemplo practico es , : si puede usted valla a la avenida aramburu Entre las cuadras 2 y 7 y vera un ejemplo claro en un dia cotidiano

Pd Cofrade Bomboncita Eso de la nacionalidad es solo un caso practico , de las n casos que hay Y no es prejuicio ya que segun las estaditicas y fuentes de 10 mujeres colombianas que ingresan y radican en nuestros pais 8 son kines ,
Se cuidan

Atrás