Amigo, me encanta su idealismo, ojalá el mundo funcionara así, con buenas intenciones, concuerdo con Ud. que todo terrorismo es condenable, ya sea de parte de un grupo que quiera hacerse con el poder e imponer sus ideas, como de parte del Estado, pero no concuerdo con el excesivo odio y celo que se muestra al condenar a los que defendieron al Estado y la casi ausencia de condena a los delincuentes terroristas
Condeno a los delincuentes terroristas ya sea de Sendero, MRTA o terroristas de Estado, ninguno merece mi respeto.
Todos los delincuentes terroristas fueron cobardes, me faltaria el respeto yo mismo al no condenarlos por los cruel y cobardes que fueron.
Si no he sido claro, a ninguno mas ni a ninguno menos, rechazo a todo terrorismo.
A los valerosos que defendieron al Estado les reconozco todo el merito que se ganaron.
Los que me dan asco fueron aquellos que mientras otros se fajaban, ellos mataban, torturaban, violaban, ellos merecen su respeto???
por último los defensores del Estado pelearon del lado de la sociedad y el enemigo eran los terroristas (todos los terroristas, todos aquellos que sembraron el terror),
el Estado se equivocó y sancionó a los culpables en los casos que se pudo, pero de allí a generar una cacería de brujas como lo quieren algunos caviares... me parece excesivo y poco prudente
El Estado no se equivoco, fueron los criminales quienes hicieron de las suyas, creyendo que nunca se les iba a condenar.
Tira de cobardes.